El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Asi son los rasgos de Aries

Published by Buscador under on 10:17

Aries representa la agresividad, el deseo de afirmación viril , la violencia, el ímpetu y la fuerza brutal necesaria, a menudo, para defender el entorno en el que el hombre vive. A Aries le corresponde la primera casa del Zodíaco, que encarna la personalidad en el estado puro. Representa el nacimiento, que es siempre un acto violento. Quien nace con el Sol, en este signo, es valiente, intrépido, pero también informal en el trabajo, intolerante y a menudo agresivo.

Suele ser impaciente, lo quiere todo al instante. Ataca con furia, a menudo ciega e irracionalmente, quemando etapas e infravalorando las dificultades.

Saturno, símbolo de lo racional, hace que los Aries sean poco reflexivos y con poca capacidad de concentración, defectos que compensan con el deseo violento de alcanzar las metas por ellos fijadas.

Si el obstáculo es demasiado grande para ser superado, Aries cae en frustraciones profundas y en estados de pesimismo. Su vida está caracterizada, de hecho, por períodos de optimismo que alternan con períodos de desaliento.

Su comportamiento está dominado por la inestabilidad, cambios bruscos, por la emotividad, por la tendencia al riesgo. Es el signo de la cólera imprevista, de quien quiere quemar en un instante todas sus energías potenciales.

0 comentarios :

Publicar un comentario