El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Asi son los rasgos de Cancer

Published by Buscador under on 11:03

Es un soñador, sentimental, sensible, imaginativo, inclinado a lo esquizoide, al autismo y a la sumisión pasiva y femenina, en primer lugar a la madre y después al mundo. Es, además, introvertido, narcisista, contemplativo y lírico. Sueña su vida o vive sus sueño. Ama lo maravilloso, lo fantástico, los cuentos de hadas.

El hombre Cáncer tiene una compleja vida afectiva: aferrado a la madre, ésta le arrastra hasta el punto de complicar de forma a menudo dramática toda relación con el otro sexo.

La madre significa para él la dulzura de la infancia, la seguridad del claustro materno, mientras que otra mujer representa lo desconocido, y por esto mismo el peligro.

Inestabilidad, temor y angustia caracterizan su vida sentimental, incluso una cierta conflictividad y competitividad hacia la compañera.

Se presentan dos tipos distintos:

Uno dominado por el humor sedentario e inclinado a una vida estable, tranquila, familiar, casera, sin pasiones aparentes. Es un ser hecho para la vida interior.

El otro es un ser de humor peregrino y vida inestable. Es una naturaleza errante, sin sentido práctico, al margen de las normas. Ser extraño, caprichoso, extravagante, complicado, cautivador, entregado a la vida bohemia o a la licenciosa, sin hogar, domicilio ni medio fijo y sin familia. Entre ángel y demonio...

0 comentarios :

Publicar un comentario