El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Atuendo ideal para yoga

Published by Buscador under on 14:21

Siéntete cómoda al realizar esta placentera actividad, en prendas que te permitan practicar todos los estiramientos y flexiones El yoga es una actividad física, mental y espiritual, que nos enseña a tener un nivel de conciencia más alto. Es una forma de lograr que cada parte de tu ser, tanto físico como metafísico, sea unido hacia una integridad más profunda.

Pero también es importante que al llevar a cabo esta placentera actividad te sientas cómoda, en prendas que te permitan moverte con mayor facilidad y tener la capacidad de realizar todos los estiramientos y flexiones necesarios para las posturas o asanas.

Confort y funcionalidad

Si estás empezando con el yoga, te damos algunas recomendaciones de cómo vestirte para tus clases. Pero siempre elige el confort y la funcionalidad, más que lucir a la última moda.

Un atuendo adecuado de yoga es vital para tener un desempeño óptimo y no necesita costarte una fortuna.

• Usa prendas sueltas o no demasiado ajustadas que te permitan el movimiento, como pants, tank tops y camisetas sin mangas. Mas no demasiado amplias, para que tu instructor pueda revisar que tus posturas sean las correctas.

• Los shorts son una excelente prenda para la clase, pues permiten una gran libertad de movimiento y no te darán calor.

• Deja la ropa pesada en casa. Hará calor en el salón de yoga, así que usar suéteres, prendas envolventes, sudaderas o pants gruesos puede hacerte sentir muy incómoda.

• Antes de comenzar la clase, quítate cualquier joya pesada, como aretes largos o arracadas, collares, anillos, brazaletes, reloj. Los aretes pequeñitos son más que suficiente para lucir linda en tu clase.

• No uses perfume para ejercitarte. Podría afectar tus alergias respiratorias o las de tus compañeros una vez que comience a hacer más calor en el salón.

• Deja las medias en casa y usa calcetines. Durante la clase, puedes usar calcetines o practicar descalza.

• Si te incomoda estar descalza sobre el suelo, existen las zapatillas especiales para yoga. Consíguelas en tiendas de deportes o por internet.

• Algo muy importante es mantener tu busto en su lugar; un brassiere deportivo será la mejor forma de sujetar tu pecho y luchar contra la fuerza de gravedad.

0 comentarios :

Publicar un comentario