El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

CONTROL DE LA MENTE

Published by Buscador under on 16:56

El Control de la Mente es la creación de ese estado específico en el que el individuo es liberado por completo de todos los no deseados y no sujeta con anterioridad formas de pensamiento. Él es un dueño de su ser, sobre su mente y se disfruta de la felicidad, la sabiduría y el poder de ser absolutamente libres: libres de la mente, por lo tanto, libre del deseo, las limitaciones mentales y libre de sufrimiento.
Es un proceso llamado Realizacion del Ser o la Ilustración: liberarse de la mente condicionada se establece la experiencia más profunda de la alegría y la libertad interior.

La liberación de este tipo es lo que todos, consciente o no, anhelando.

Es este anhelo que nos impulsa a hacer las cosas que hacemos.

En algún lugar más profundo que todos anhelamos la libertad, la satisfacción y el éxtasis puro.

La única ilusión / dificultad aquí es que la mayoría de nosotros buscan en todos, pero el lugar correcto ...
La mente condicionada está mal teniendo el placer, las formas transitorias y las formas del mundo exterior para obtener la mayor alegría viene desde dentro.

Esta es la ilusión (en sánscrito terminología: Maya) de la mente y las nubes de nuestra visión para ver lo que es verdad y qué no.
Debido a la tendencia de la mente a nublar nuestra visión, que buscan constantemente en la dirección equivocada por algo que se encuentra realmente en una sola dirección ".
Lo que estamos buscando no es una dirección en común, tres dimensiones de sentido de la palabra, la 'dirección' que estamos tratando de encontrar es que uno, el espacio místico, y sin tiempo que práctico cambio de conciencia que evoluciona hacia el interior.
Aquí es donde el yoga y técnicas de la meditación y las prácticas de convertirse en una ayuda increíble.
El yoga no es sólo mantener posturas físicas (llamadas: Asanas):

Mucha gente hoy en día la creencia de yoga y promover como una forma de ejercicio físico.

El yoga tiene sorprendentemente poco que ver con la mejora de la flexibilidad corporal. Entrenamiento del cuerpo es sólo una de las etapas inferiores del Yoga, que puede ser muy útil, pero no se meta en todos los reales y en los términos definidos por la palabra "Yoga", que significa: Unión.
La práctica del yoga llega a todos la manera de mantener posturas físicas a la consecución de ese estado de absoluto control mental y la iluminación.

Propósito educativo es, principalmente, la de las etapas más avanzadas de la ciencia del yoga, ya que es enseñado por el Yoga Sutras de Patanjali.
Estas etapas son más altas, más directamente que los niveles más bajos, de tomar las riendas de su mente y se transforma en un verdadero maestro de su ser, de tu auto.

El control de la mente es el estado de dominio, de los cuales la experiencia del Yoga o unión surge y establece como su primera experiencia de la vida.
Estamos buscando por todas partes las llaves de la libertad definitiva y la iluminación, excepto allí donde la única clave es que se encuentran: Dentro de la realización de todos se busca ... y espera que se haya encontrado para todos.

0 comentarios :

Publicar un comentario