El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

De donde proviene el Reiki

Published by Buscador under on 15:44

Reiki fue desarrollado por Dr. Usui, un catedrático y monje japonés a finales del siglo pasado.
El fue el primer Maestro de Reiki. Después de muchos años de estudios en la India, Japón y Tibet seguido por un momento específico de "iluminación", el Dr. Usui perfeccionó la técnica de canalizar la Energía Universal que nos rodea, enfocándola hacia nosotros para sanar y equilibrar.

La Maestría de Reiki es transmitida de Maestro a Maestro directamente. No hay otra forma de ser Maestro. Cada Maestro puede iniciar a otras personas en los distinto niveles de Reiki hasta alcanzar la Maestría, si lo desean.

Actualmente, hay aproximadamente 200.000 Maestros de Reiki en el mundo y su uso crece de forma notable debido a su eficacia y la manera que cambia para mejor las vidas de todos que entran en contacto con el.

Reiki usa una serie de símbolos sagrados de origen Japonés y Tibetano para activar la energía. Los distintos símbolos se usan según cómo se quiere canalizar la energía y según la necesidad del paciente. Lo importante de Reiki es que, aún siendo un método muy eficaz para sanar, es sobre todo un modo de vivir, una manera de ver el mundo que nos rodea y nuestra relación con ese mundo.

Cualquier persona que ha profundizado en el uso de Reiki podrá confirmar que ha cambiado su vida para siempre.

0 comentarios :

Publicar un comentario