El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horas chackra y su influencia

Published by Buscador under on 2:04

Este sistema considera siete Horas chakra para siete planetas que durante sus giros diarios proveen a los individuos de un momento u hora particular donde pueden ser afortunados para emprender cualquier tarea que deseen.

La Hora chakra de un día particular, comienza cuando un planeta determinado gira frente al sol. Así, la primera Hora chakra del lunes está con la Luna y la del martes, con Marte.

La duración de una Hora chakra es una hora.

De esta forma, en 24 horas, las Horas chakras se renuevan, ya que frente al sol comienza a girar otro planeta.

Si una persona conoce su horóscopo, lo ideal sería que comience sus actividades en consonancia con el momento en que los planetas fuertes tienen incidencia sobre su persona, lo que puede saber revisando su carta natal.

Por otra parte, sería conveniente evitar cualquier trabajo en el momento en que la Hora chakra de esos planetas no sean compatibles con el signo de nuestro zodiaco.

La Hora Chackra de la Luna (¡Recuerde, revise su carta natal!)

Este momento es el ideal para comenzar o realizar las siguientes actividades:· Comenzar todo tipo de trabajos propicios· Comenzar cuestiones relacionadas con el comercio, especialmente relacionado a lugares lejanos, y para comenzar un romance· Comenzar cosas relacionadas con el arte, como la pintura, la escritura, etc.

La Hora Chackra de Saturno :Este momento es el ideal para comenzar o realizar las siguientes actividades:* El ahorro de dinero en efectivo* Comprar una propiedad, o comenzar la construcción de una vivienda.* Empezar a vivir en una nueva casa* Comenzar actividades culturales .

La Hora Chackra de Júpiter :Este momento es el ideal para comenzar o realizar las siguientes actividades:* Contraer matrimonio, o empezar a hablar de ello.* Comenzar estudios* Inscribirse en algún curso* Comenzar nuevos proyectos, y comprar nuevos artículos.

La Hora Chackra de Marte :Este momento es el ideal para comenzar o realizar las siguientes actividades:· Realizar un largo viaje· Otorgar un préstamo· Comenzar un proceso legal· Realizar ejercicios· Hacerse operaciones· Practicar deportes· Concurrir a una función pública· Comenzar una batalla, o ejercicios de combate :

La Hora Chackra del Sol:Este momento es el ideal para comenzar o realizar las siguientes actividades:* Empezar trabajos relacionados con el gobierno* Entrometerse en las finanzas* Comenzar acciones para lograr fama* Comenzar cualquier tipo de trabajo político* Tratar con superiores .

La Hora Chackra de Venus :Este momento es el ideal para comenzar o realizar las siguientes actividades:* Comprar joyería* Comprar ropa nueva* Comprar cosas relacionadas con la belleza y el glamour * Comenzar a filmar películas* Proponer matrimonio* Comenzar una vida de amor.


La Hora Chackra de Mercurio :Este momento es el ideal para comenzar o realizar las siguientes actividades:* Adquirir conocimient* Acumular riquezas* Comenzar un nuevo negocio * Escribir un libro o un artículo * Comenzar conversaciones para empezar un negocio * Instalar un equipo de comunicacióN * Instalar equipos de computación

0 comentarios :

Publicar un comentario