El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

La energía de los Colores

Published by Buscador under on 16:03

ROJO –

Estimula el cuerpo físico, fuerza, valor, salud, vigor, sexualidad, revitalizante y estimulante, ayuda en caso de falta de motivación, miedo o melancolía. Rojo es poder, es el color de la acción, para abrir caminos en nuevos proyectos, es el color de la pasión, deseo y amor, ayuda a superar la depresión, ideal para (Habitación dematrimonio y Salón)


NARANJA-

Es un color acogedor, estimulante, pero es mas suave y tiene la vibración mas alta que el rojo, el color de la felicidad, estimula el optimismo, expansión, equilibrio emocional, confianza, auto motivación, cambios positivos, entusiasmo, tolerancia, sentido de comunidad y bienestar social.(Salón y local donde se reúnen grupos para charlar y divertirse)



AMARILLO-

Estimula el intelecto, la comunicación, y el sentido de organización, activa la inteligencia, sinceridad y armonía, aumenta la auto expresión, ayuda en la concentración, aclara los pensamientos y atrae buena suerte.(Oficinas y Locales de estudio)



VERDE-

El verde es el color de la naturaleza por excelencia, tiene una fuerte relación a nivel emocional con la seguridad, atrae sentimientos de equilibrio y armonía, paz, esperanza, crecimiento y salud, simboliza la fortuna y la renovación de las fuerzas del universo, el color verde tiene un gran poder de curación, sugiere estabilidad y resistencia, estimula a sentir compasión. (Cocinas, baños, Dormitorios y salón)



AZUL-

Estimula la creatividad, compresión espiritual, fe y devoción. Inspira a la búsqueda de la verdad. Ayuda a alcanzar la paz interna y ver los ideales con claridad. Proporciona sabiduría, confianza, inteligencia, paciencia y serenidad, atenúa en el dolor, produciendo un efecto relajante, es un color fuertemente ligado a la tranquilidad y la calma.


El azul claro se asocia a la salud, la curación, el entendimiento, la suavidad y la tranquilidad.

El azul oscuro representa el conocimiento, la integridad, la seriedad y el poder. (Dormitorios de niños, Sitios de meditación y cura)


BLANCO-

El blanco se asocia a la luz, la bondad, la inocencia, engloba todos los colores, significa seguridad, pureza, limpieza y fe, purifica la mente a los más altos niveles (Apropiada para cualquier cómodo)



MORADO-

Tranquilo, suave y reconfortante, representa la mediunidad e intuición, estimula perspectivas espirituales, sabiduría, creatividad, independencia y dignidad, representa la magia y el misterio, útil para problemas mentales y nerviosos. (Espacios de meditación y cura espiritual)

0 comentarios :

Publicar un comentario