El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Las Velas

Published by Buscador under on 14:36

Las velas son utilizadas para dar luz a una entidad, transmutando de esta manera nuestra energía a través del fuego. No deben encenderse a menos que la intención del individuo sea iluminar a una entidad determinada, ya que de otra manera, esa transmutación de energía podría ser utilizada por una entidad del Bajo Astral.O sea que encender una vela significa iluminar todo lo oscuro a través del fuego, transformando de esta manera lo negativo en positivo.

En este mecanismo de dar luz a una entidad, intervienen tres aspectos fundamentales, que son los que a continuación enumero:

*

El pensamiento: Este puede llevarse a cabo mediante una oración a la cual se pretende dar luz o simplemente el hecho de poner nuestro pensamiento en dicha entidad, ya que para dar luz basta con poner la FE e imaginarnos a esa entidad cercada de luz.
*

Acto de encender la vela: En este acto mecánico impulsamos nuestra mente, nuestro cuerpo y nuestra decisión sobre lo que vamos a realizar.
*

La intención: Esta es la que dará la dirección, la fuerza y la intensidad de la luz que estamos encendiendo.

Las velas no sólo forman parte del culto de la Magia Blanca, sino que, lamentablemente, son utilizadas también en ritos de Magia Negra y Magia Roja.

0 comentarios :

Publicar un comentario