El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Limpiar la casa y el aura de energías negativas

Published by Buscador under , on 14:27

Llega un momento en el que no podemos estar en casa a gusto. Sentimos que fuera estamos más tranquilos que en el propio hogar. Pues bien, podemos llamar a los ángeles. Pero, ¿a cuáles? La respuesta es simple. A los ángeles del rayo azul, los que forman parte de San Miguel Arcángel. Sólo con nombrarlos tres veces, estaremos invocando su protección. Pero explicaré esto de mejor forma. Buscamos en un calendario cuando hay luna menguante.



Veo que sois muchos los que os sentis interesados en la limpieza de la casa y en la limpieza personal del aura. Podeis coger una simple vara de incienso y pasarla desde los pies en círculos, rodeando vuestro cuerpo hasta la cabeza mientras recitais un padre nuestro. Además siempre en luna menguante (todos los rituales de limpieza son en luna menguante), podeis limpiaros con agua y ruda. Actualmente está prohibida su venta en hierbas, pero si que la venden en esencia.



Sólo teneis que comprar un vaporizador, le echais agua y verteis un poco de esencia de ruda. Os duchais como normalmente lo haceis. Y una vez os habeis enjuagado, os rociais el agua con el vaporizador. Poneis el vaporicador sobre vuestra cabeza y dejais caer el agua mezclada con ruda por todo vuestro cuerpo. No os sequeis y dejad que seque al aire, sin toalla.Lo haceis durante la semana de luna menguante, debeis dejar que pasen 28 días para notar los efectos. Tampoco es conveniente encender velas en este periodo.



LIMPIEZA PARA EL HOGAR


Existen en las casas de esoterismo, productos que pueden ayudarnos en estos menesteres. Siempre que tengais que limpiar un ambiente, debeis utilizar el elemento viento, el elemento agua y a veces el elemento fuego. Cómo podeis hacerlos presentes. Muy sencillo, el incienso es purificador, venden en las casas de esoterismo, uno llamado "saumerio de la casa". Es un potente incienso, que está formado por diversas hierbas purificantes. Ya tenemos el elemento viento resuelto. El elemento agua se utiliza de la siguiente forma, en las tiendas esotéricas, venden el azulillo astral. Pues este debe disolverse en el agua.¿Cómo llevar a cabo un ritual purificador con estos elementos? Sigue mi explicación.



El saumerio es un incienso que debes comprar y que debe quemarse en unos carbones vegetales que también encontrarás en la tienda esotérica. Asegúrate de comprar los suficientes carbones, pues deberás pasar el saumerio por tu casa durante toda una semana y luego dos días más. Es decir, que son en total 9 carbones vegetales los que debes comprar, si te sobran no pasa nada.

Bien, comienzas un lunes, invocas a los ángeles del rayo azul. Sería más o menos esto:



"Ángeles del rayo azul, ángeles del rayo azul, ángeles del rayo azul,

venid a proteger y limpiar mi hogar de toda energía negativa"



La forma de utilizar los carbones es coger un cerillo de madera, lo acercas a la pastilla de carbón y esta se enciende, produce algún chispazo, pero no te asustes. Debes ver que la pastilla es recorrida por todo ese chispazo hasta que se empieza a calentar y se pone al rojo vivo.

Como la pastilla de carbón se pone al rojo vivo, debes colocarla en un plato de cristal. Echas el saumerio (un poco), encima de la pastilla (lo vas renovando a medida que se va quemando, echándolo poco a poco).

Comienzas desde la habitación más profunda de tu casa hasta la puerta de la calle. Si lo prefieres, puedes ir rezando el padre nuestro, pero no es necesario.

Desde luego si usamos toda nuestra magia interior, podemos ver como se obran cosas maravillosas. Pasas el incienso por todos los rincones, insiste en las esquinas. Si ves que no produce humo, vuelve a echar saumerio.

Esto lo haces toda una semana, invocas a los ángeles de Miguel o del rayo azul y vas desde la habitación más profunda hasta la puerta de salida de tu casa.

Una vez acabas de pasarlo por todos los sitios de tu hogar, lo colocas en el sitio de la casa en donde más tiempo estáis reunidos los que vivis allí. Se deja consumir y ya está. Quedará echo polvo el carbón y el saumerio.

TODOS LOS DÍAS DURANTE UNA SEMANA SE HACE ESTA OPERACIÓN. PRIMERO INVOCA A LOS ÁNGELES Y LUEGO PASA EL INCIENSO.



Opcional, pero completo, sería hacer un cocimiento de hierbas que encontrarás en una herboristería: ALBAHACA, ROMERO Y RUDA. La última no deberás cocerla porque la encontrarás en esencia. En agua, más o menos un litro o litro y medio, se echan las hierbas tras hervir el agua, todas menos la ruda, que se compra en esencia y no hace falta cocer. Deben estar un rato. Después se cuelan.

Buscamos un bote vaporizador y le echamos las hierbas cocidas a la que abremos añadido la esencia de ruda. Se vaporiza por encima de todos los muebles y por los sitios inaccesibles adonde el humo del incienso no llega. Se puede hacer todos los días junto con el saumerio y después los dos días que se citan: martes y jueves.




Tras esta semana de limpieza, se limpian dos días más, haz la misma operación de invocar a los ángeles del rayo azul, sigue el método de limpiar desde dentro afuera. Los 2 días que debes limpiar son el martes y el jueves. Además en esos dos días debes utilizar el elemento agua. Coges la pastilla de "azulillo astral".

La partes por la mitad. Echas una mitad en un cubo de agua. Y limpias sin más, desde la habitación más profunda hasta la puerta de salida de tu casa. Así que empleas una mitad el martes y otra el jueves. Se hacen conjuntamente limpieza con saumerio y con azulillo estos dos días (martes y jueves), puedes comenzar con el saumerio y después limpiar con el azulillo.



Y ese es todo el ritual. Eso sí, a veces no basta con el viento (incienso) y el agua. Sino que hay que añadir el fuego. De ser así deberías hacer una novena a Miguel con la oración/es .

5 comentarios :

Anónimo dijo... @ 25 de febrero de 2011, 17:53

quiero saber que es un cubo de agua

Anónimo dijo... @ 25 de febrero de 2011, 18:02

Es para mi importante conocer cuanta agua contiene un cubo

Buscador dijo... @ 27 de febrero de 2011, 12:46

PERDONA POR EL RETRASO EN LA CONTESTACION , el cubo tiene que llenarse la tercera parte , osea un 33 %

Anónimo dijo... @ 20 de febrero de 2014, 7:05

En la frase tal como esta escrito, cubo imagino que sera sinonimo de balde

Diccionario de sinónimos y antónimos © 2005 Espasa-Calpe:

balde
•cubo, barreño, palangana, tobo.

Unknown dijo... @ 13 de octubre de 2017, 2:19

EL ÁURA.
Una buena limpieza espiritual pasa por limpiar y hacer brillar el aura.
El aura se compone de tres capas de nuestro cuerpo, las capas etéreas que manejan nuestro cuerpo, las capas emocionales que manejan nuestras emociones y las capas mentales que manejan todo en el plano mental. El aura es móvil, y uno puede ver las cualidades, el destino de una persona a través de su aura.
Nuestro cuerpo es la primera morada y también el templo de todos los santos. Sus alegrías, sus posibilidades, sus tristezas, su destino escrito todo está en el aura. El aura es como un átomo, y hay cosas que el hombre no puede ver a simple vista. De hecho, el hombre tiene una visión muy limitada del aura. Y su aura sólo puede ser revelada a él a través de luz fotónica. Esta luz también hace posible elevar el aura de otros seres. Nuestra aura atrae entidades, y es muy difícil detectar una entidad que se aloja en nosotros porque es tan inteligente como nosotros, o incluso más.
Tal entidad sabe de antemano lo que vamos a hacer. Así que si una entidad se aloja en nuestros cuerpos enérgicos, debemos purificar el aura con una limpieza espiritual. Pero no vayamos rápido, miremos primero qué entidad es, para estar mejor ubicado en la limpieza espiritual que tendremos que realizar y que puede moverla lejos del cuerpo. Las entidades pueden tener dominio sobre los métodos de purificación que utilizo personalmente. Es por eso que necesitamos saber con qué entidades estamos tratando antes de elegir el método de limpieza espiritual que necesitamos para purificar el aura.
La purificación fragmenta los cuerpos energéticos y los reestructura después. La purificación trabaja en cada cuerpo energético para reparar todos los daños causados. El alma puede acercarse a la conciencia durante la reestructuración de los cuerpos energéticos.
No podemos llevar a cabo una buena purificación si no sabemos lo que necesita el aura de la persona a tratar. Algunas personas quieren purificar su aura con una limpieza espiritual sin tener conocimiento y especialmente sin saber lo que están haciendo. Los métodos más usados ​​de purificación del aura son, la "tríada" y el "sabio"(técnicas recibidas por tradición oral)
La purificación por la tríada permite purificar el aura, reconstruir los cuerpos energéticos y protegerlos de entidades negativas. La limpieza espiritual del aura también puede ser hecha por el sabio , es un método muy simple ; si sentimos que nuestra aura es pesada, si sentimos las energías negativas. Esta limpieza espiritual, purifica nuestra aura y nos permitirá relajarnos.
En definitiva, cuando debamos limpiar profundamente y de manera correcta nuestra aura(campo energético) deberemos buscar ayuda de un profesional para que nos trate y nos deje limpios,purificados y protegidos.
Toni Marti(canalización de energías.
Contacto: + 34 673133101

Publicar un comentario