El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

¿Qué regalarle signo Aries?

Published by Buscador under on 10:25

Regálale algo diferente a ella
La mujer Aries quedará encantada si le regalas un quimono y un abono para un gimnasio donde pueda practicar kárate o judo, dos deportes que casan a la perfección con su carácter intrépido. Pero no te confundas, cuando salga de sus clases se convertirá en una mujer muy femenina, a la que le gustará ponerse un sexy vestido rojo, como el color del elemento de su signo, o unos delicados pendientes de amatista, que además es su piedra de la suerte.


Un regalo fantástico para ella sería invitarla a un descenso en canoa por los rápidos del Pirineo o regalarle un cursillo de ala delta. No lo dudes, cualquiera de estas actividades la hará inmensamente feliz.


Regálale algo diferente a él
Aries es un signo que se muestra inclinado hacia los negocios, así que recibiría con agrado una agenda electrónica, pero también una suscripción a una revista de negocios.


Los Aries son amantes de la velocidad, así que no lo dudes, si realmente quieres dejarle boquiabierto regálale un Ferrari.

¿Qué no te llega el presupuesto?, tranquilo, con una miniatura de coleccionista podrías quedar divinamente.


Precisamente porque le gusta la velocidad, seguro que practica deportes como el esquí o, al menos, le gustará probar un día.

Puedes obsequiarle con piezas del equipo: unos guantes, unos bastones, un forro polar, unas gafas...


Si nada de lo anterior te ha convencido, te recuerdo que trata de uno de los signos más aventureros del Zodiaco, invítale a practicar puenting, organízale una tarde en los karts o incluso llévatelo a hacer parapente.

Le encantará acompañarte.

0 comentarios :

Publicar un comentario