El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

¿Qué regalarle signo Geminis?

Published by Buscador under on 10:56

Regálale algo diferente a ella
Las mujeres Géminis, versátiles y comunicativas, señalarán tu acierto si les regalas una agenda multifunción, con muchos apartados, calculadora y un bello acabado. No lo dudes, verás cómo le sirve para organizar sus múltiples compromisos. Sumarás puntos si acompañas la agenda de una buena pluma estilográfica, con la que podrá escribir algún que otro poema y anotar todas sus citas. Así no olvidará que la vas a invitar a la discoteca, a bailar toda la noche. Las Géminis son unas tremendas bailonas, pero si lo tuyo no es eso, también será divertido ir juntos al karaoke. ¡Pasadlo bien!


Regálale algo diferente a él
Estamos hablando de uno de los signos más exquisitos, así que no te pienses que vas a conquistar a un Géminis con una baratija; tendrás que invertir tiempo y dinero si de verdad quieres agradarle.

Un libro con fotografías de viajes y lugares lejanos le resultará muy interesante; por supuesto, también apreciará que sea bueno y caro.


El nativo de Géminis necesita expresar su ingenio y muchos valorarán con agrado un cuaderno especial para comenzar su primer libro o una bonita libreta para "ideas brillantes".


Otra opción es regalarle algo para la casa, un sillón o una lámpara antiguos, pero, eso sí, auténticos. No obstante, si prefieres algo más mundano, elige una camisa o una corbata, último modelo, aunque nunca se te ocurra regalarle un clásico billetero o un cinturón.

0 comentarios :

Publicar un comentario