El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

¿Qué regalarle signo Tauro?

Published by Buscador under on 10:42

Regálale algo diferente a ella
La nativa de Tauro te adorará si al llegar a casa se encuentra la bañera llena de agua calentita y espumosa. Un buen baño será perfecto, pero mejor si cuando sale se encuentra con un bello ramo de rosas.

¿Y qué tal si la invitas a un concierto?

A las mujeres de este signo les encanta todo lo relacionado con el arte, conque, si no, una buena opción puede ser ir juntos a una exposición de arte contemporáneo.


Y si definitivamente quieres sorprenderla, nada mejor que algo hermoso y práctico a la vez. Te sugerimos un bargueño antiguo, aunque cualquier elemento de decoración que además sea funcional le encantará.


Regálale algo diferente a él


A los Tauro les encanta el campo, el contacto con la naturaleza, ¿a qué esperas para regalarle un semillero o un kit de jardinería? Creo que puede disfrutar mucho con una actividad que le permita acondicionar su casa.


Si prefieres que vaya contigo en las escapadas al campo, regálale unas zapatillas para practicar el senderismo, al menos si os perdéis, estaréis bien equipados.
Si tu Tauro es de los que esconde una faceta artística, no lo dudes, un libro de partituras para el instrumento que toque, un equipo para que practique la alfarería, un libro de fotografía o pintura, o buena música de sus autores favoritos serán los regalos perfectos. Sólo un detalle, según se lo des, prepárate a perderlo de vista por un tiempo.

0 comentarios :

Publicar un comentario