El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Qué y quiénes son los ángeles y arcángeles

Published by Buscador under , on 2:37

Su existencia esta reconocida por la mayoría de las religiones desde los primeros tiempos a través de escritos bíblicos y la teología.
Los ángeles son energía pura, espíritus elevados.
Fueron creados perfectos libres de las limitaciones de lo humano.Son seres de luz, criaturas amorfas, asexuadas, de naturaleza inmortal que cuando necesitan tener contacto con alguna persona pueden presentarse tanto como hombre o mujer u otro tipo de energía.
Los ángeles existen para glorificar a dios .
Son entidades celestiales que como función mas importante tienen ser el nexo, la comunicación entre lo humano y la divinidad.El nombre de ángel deriva del latín Angelus y del griego Angelos, significando “Mensajero de Dios”.
Se encuentran en el plano de energía vibracional, plena zona de luz absoluta cuyo oficio determinado por Dios es el de trabajar, proteger y velar por la elevación espiritual de la Humanidad.Al ser su vibración pura mayor que la del ser humano se tornan invisibles al ojo humano Cuando logramos notar su presencia inevitablemente algo hermoso sucederá y empezaremos a recorrer el camino del alma.
Jerarquía angélica Primer coro Serafines: son considerados la orden superior de mayor jerarquía celestial.Tienen seis alas, rodean el trono de Dios y cantan en constante alabanza a Dios sin cesar:“Santo, santo, santo es tu nombre”.
Son ángeles de amor, luz yfuego.
Querubines: Son los guardianes de las estrellas finas.Custodian los registros celestiales akashicos y otorgan plenitud de sabiduría y conocimiento.
En el Talmud, libro de la religión judía, los querubines son equiparables a la orden de las ruedas, también llamados Ofanines.
Los jefes principales son Ofaniel, Rikbiel y Zofiel.
Tronos: nos traen la justicia de Dios, a veces se los denomina ruedas.Viven por completo y para siempre para el Altísimo.
El príncipe reinante es Orifiel o Zabkiel.
Segundo coro Dominios y dominaciones: Reglamentan las obligaciones de los ángeles.Por su intermedio se manifiesta la majestad de Dios.Sostienen una esfera o cetro como emblema de autoridad.Virtudes: Su deber principal es el de trabajar por la realización de los milagros en la Tierra Se les adjudica que conceden la gracia y el valor.
Poderes o potestades: Impiden que los demonios destruyan el mundo o bien gobiernan y luchan contra los mismos.El jefe de los poderes es Ertosi, Sammael o Camael.
Tercer coro Principados: Son los protectores de la religión.
El jefe es Nisroc, y también se encuentran Requel, Anael y Cerviel.Ángeles y arcángeles: Son los protectores de las personas y objetos físicos y también luchan contra los demonios.

2 comentarios :

Anónimo dijo... @ 31 de agosto de 2010, 20:59

me gustaria aprender hablar con los angeles

Anónimo dijo... @ 6 de septiembre de 2010, 20:15

ME GUSTARIA SABER EN DONDE PUEDO COMPRAR UN BUSCADOR O LLAMADOR DE ANGELES... VIVO EN HERMOSILLO, SONORA

Publicar un comentario