El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Reiki y cáncer de Mama

Published by Buscador under on 15:20

Margaret Dubay Mikus, Ph.D.Por naturaleza, soy una persona práctica y cautelosa.

Mi formación es científica y tengo un B.S. (Bachelor of Science) en Zoología y un Ph.D. en Microbiología.

Las Enfermedades graves han transformado mi vida de varias maneras, introduciéndome en el mundo de la medicina complementaria.

Usando mi propia combinación de terapias, tuve éxito en curarme de esclerosis múltiple. En junio, 1996, me diagnosticaron dos cáncer diferentes, uno en cada pecho.

En esa época yo tenía solo 44 años y tenía pocos de los factores de riesgo asociados con cáncer de mama.después de una larga deliberación, decidí combinar la medicina convencional con mi propia combinación de terapias no convencionales.

Integré cirugía, quimioterapia, radiación, Reiki, conexión espiritual, equilibrio energético, visualización, psicoterapia y yoga. Cree un núcleo de apoyo con mi familia para enviarme sus oraciones y energía positiva.

En cada paso usé Reiki, algunas veces en modos poco usuales.

Nunca me sentí indefensa porque podía usar Reiki.Usé Reiki directamente en el tumor mas grande, que no desapareció, pero según el informe patológico, el cáncer se estaba descomponiendo.

Podría haber otras explicaciones aparte de Reiki, pero era un resultado curioso.después de la cirugía, envié Reiki directamente a las zonas vendadas.

Aunque se extirpó una gran cantidad de tejidos, solo necesité fármacos para reducir el dolor durante un día después de una doble lumpectomía.

La Cicatrización ha sido mínima y la recuperación interna ha sido increíble. ¡Una gran parte del tejido se ha regenerado!Creo que esto es el futuro de Reiki, que cada individuo pueda encontrar una combinación de herramientas para la Sanación que son correctas para ellos, eligiendo entre un "menú" de posibilidades.

1 comentarios :

Nelson dijo... @ 6 de diciembre de 2011, 7:22

El futuro del Reiki es no combinarlo con nada, que por si solo cure todo tipo de enfermedades. Excelente historia!

Publicar un comentario