El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Significado de las piedras semipreciosas y preciosas

Published by Buscador under on 12:40

Las Propiedades de algunas de las piedras preciosas y semipreciosas usadas mas comúnmente en la elaboración de joyería son :ÁGATA AMARILLA: De color amarillo grisáceo. Proporciona equilibrio emocional. ÁGATA AZUL: Con estrías blancas en variaciones de azul de claro a oscuro. Proporciona serenidad, percepción e intuición.ÁGATA CORNALINA: De color rojo naranja. Proporciona creatividad. Espontaneidad e imaginación. ÁGATA FUEGO: De color rojo profundo. Proporciona energía y despierta el espíritu de lucha. ÁGATA MARINA: De color verde traslucido o celeste. Proporciona comunicación y fidelidad. ÁGATA MARRÓN: De color marrón con estrías beige. Proporciona energía emocional y cósmica.
ÁGATA VERDE: De color verde en todas sus gamas. Proporciona alegría y activa la circulación.AMATISTA: De color violeta en todas sus gamas. Proporciona desarrollo y protección. Así como cambios espirituales. AMAZONITA: De color verde con estrías amarillas. Proporciona el desarrollo de la creatividad y el aumento de la comprensión. APATIÍTA: De color amarillo, verde y púrpura. Proporciona entendimiento y comunicación.CINABRIO: De color rojo intenso. Proporciona una activación de la circulación, aumenta el coraje e intensifica las emociones. CITRINO (Topacio del Brasil): De color en la gama del dorado y marrón. Proporciona equilibrio y fuerza de voluntad, así como acelera la capacidad pensante.CUARZO AZUL: De color azul con tonalidades verdes. Proporciona harmonización de cuerpo y espíritu. CUARZO BLANCO: De aspecto transparente. Proporciona una poderosa harmonización de intelecto y físico. CUARZO ROSA: De color rosa en todas sus gamas. Proporciona armonía y comprensión, ideal para ajustes afectivos. CUARZO VERDE: De color verde en todas sus gamas. Proporciona mayor vitalidad, logrando un equilibrio de los biorritmos. DIAMANTE: De color traslucido, rosado, amarillento, azul, verde o gris. Proporciona una apertura mental y una conexión física, que permite el aprovechamiento integral de la capacidad de las fuerzas del inconsciente. ESMERALDA: De color verde, con jardines en su interior. Proporciona un aprovechamiento de las fuerzas positivas del equilibrio, vigor y permite una purificación del espíritu. También neutraliza las energías negativas.GRANATE: De color rojo oscura. Proporciona un aumento de la capacidad creativa y sexual. HEMATITE: Gris plateado virando al negro. Proporciona una mejora del aparato circulatorio y despierta el magnetismo personal. JASPE AZUL: De color azul grisáceo. Proporciona una apertura intelectual que lo acerca a la meditación y al descubrimiento de la verdad. JASPE VERDE: De color verde. Proporciona un aumento de la fuerza vital y un mejor equilibrio de la dualidad.
LAPISLÁZULI: De color azul con variaciones al dorado o plateado. Proporciona una reducción de la excitación sopesando las pasiones y la realidad. MALAQUITA: De color verde. Proporciona una revitalización, a la vez de opera una apertura de en la búsqueda de resultados positivos a las preguntas. OJO DE BUEY: De color marrón rojizo con reflejos oscuros y dorados. Proporciona un aumento de la resistencia física y crea una coraza a las influencias negativas externas. OJO DE HALCÓN: De color azul con tonalidades verdes tornasoladas. Proporciona una apertura mental para la comprensión de la realidad. OJO DE TIGRE: De color amarillo dorado con toques de marrón dorado. Proporciona un aumento de la fuerza interior y mejora la autoestima.
ÓNIX: De color negro con estrías grisáceos o verde con gama de marrones. Proporciona un equilibrio emocional y aumenta el control de la voluntad. ÓPALO: De color negro ardiente, verde o azul en gama de violeta. Proporciona un incremento de la vitalidad y permite una mejor comprensión del mundo que lo rodea.RODOCROCITA: De color rosada, con tonalidades pasteles. Proporciona un incremento de las capacidades personales y equilibra los biorritmos. RUBÍ: De color rojo brillante o morado. Proporciona un incremento de la pasión y de los apetitos sexuales. TOPACIO AZUL: De color azul. Proporciona un desarrollo de la comunicación con el mundo.TURQUESA: De color azul opaco con variación al verde y algunas vetas plateadas. Proporciona un aumento de la sensación de bienestar, regulando el sistema respiratorio y provocando una sensación de alegría interior. ZAFIRO: De color blanco o azul. Proporciona un desarrollo de las ondas alfa y permite un estadio de meditación, reduciendo las corrientes negativas del espíritu.

1 comentarios :

Unknown dijo... @ 16 de julio de 2016, 8:20

De verdad que las piedras preciosas son todo un mundo, últimamente me he enamorado del Jade y en esta página que les dare a continuación poseen contenido y joyería bastante buena
www.joya.life
Recomendada

Publicar un comentario