El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Tributo a la elegancia

Published by Buscador under , on 4:30

La primavera llegó y las piedras de colores son la máxima expresión de feminidad esta temporada, evocando feminismo puro. Una colección de joyas inspiradas en los colores de la primavera y el verano. Elegantes piezas e increíbles diseños que sorprenden y cautivan.
Las joyas deslumbran con los colores de las piedras preciosas, un abanico de zafiros, esmeraldas y rubíes.
En las últimas versiones internacionales las piedras de colores cobraron vida propia y serán infaltable en la temporada veraniega 2009-2010. Las nuevas tendencias se enmarcan dentro de un mundo de “arco iris”, con toques de amarillos, rojos, azules y verdes; piedras multicolores que se funden en una sola pieza ya sean anillos, colgantes, aros o pulseras. Azules del cielo y del mar, verdes de las hojas y rojo de las flores de la primavera, marcan la moda, siempre acompañados por los insustituibles diamantes que aportan esa luminosidad de los rayos del sol del verano.

El diamante sigue siendo la piedra preciosa más codiciada. Con una modernidad depurada, o la extravagancia de un anillo de pequeños diamantes, el deseo de lo blanco se ha orientado en dos direcciones: oro blanco con diamantes y platino con diamantes; sea como sea, el anillo sublimará la personalidad de la mujer. El aire envuelve con su perfume ensoñador del cálido verano, estilo intemporal.

0 comentarios :

Publicar un comentario