El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Nos acompañan

Published by Buscador under on 19:21

"Unas entidades invisibles acompañan al ser humano durante toda su vida. Las entidades de luz, benefactoras, le preparan el camino adonde quiera que deba dirigirse; mientras que las entidades tenebrosas, dañinas, se oponen a todo lo útil y constructivo que desee emprender y le empujan hacia caminos sin salida.
Cuando un rey se traslada, va precedido de servidores que preparan su llegada: cuando llega, todo está preparado, porque él es el rey. Pero un mendigo, ¿quién se preocupa de preparar sus desplazamientos…? Lo mismo sucede en la vida interior: aquel que es un rey o un príncipe halla necesariamente el camino despejado ante él, e innumerables personas acuden a recibirlo, mientras que el mendigo, simbólicamente un ser pobre de virtudes, no será bien acogido en ninguna parte.
El secreto de la vida verdadera, consiste por lo tanto en intentar llegar a ser el rey de uno mismo, un rey que domina sus pensamientos, sus sentimientos y sus actos. Aquel que es realmente el dueño de su reino siempre va precedido por seres que preparan las mejores condiciones para él."

0 comentarios :

Publicar un comentario