El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Acuario en la Casa 12

Published by Buscador under on 12:50

En su mundo interior es una gran utópica, que gusta de refugiarse en un mundo creado por su propia inventiva mental y en el cual no existen ni fronteras, ni injusticias, ni falta de libertad y racismos.

Su psiquis subconsciente a veces funciona con la velocidad del rayo, asimilando rápida y mentalmente lo que sucede en el exterior. La sensación y la vivencia de la libertad es algo fundamental para que su emotividad subconsciente se encuentre en armonía.

En esos momentos de contacto consigo misma es cuando surge lo que podríamos llamar perfectamente su sexto sentido o capacidad intuitiva, el cual es admirado por sus amistades y profesores.

Evite las decisiones de tipo repentino tomadas por usted apenas sin un proceso consciente de recapacitación previa, pues ello le haría cortar o despegarse apresuradamente de circunstancias o relaciones que luego podría necesitar.

En una etapa o ciclo anterior estuvo usted ligada al mundo de la ciencia, la ideología social, la investigación, la revolución, el humanismo o hasta la propia Astrología.
Segundo Ruiz

0 comentarios :

Publicar un comentario