El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Boletín lunar del 8 al 14 de Febrero de 2010

Published by Buscador under on 13:41

Lunes
Luna en Sagitario
Comenzamos la semana con una luna optimista, llena de alegría y esperanza. Es una luna en que yo recomiendo disfrutar del aire libre pero como es día de trabajo es bueno para todo aquello que involucre al extranjero, tramitar visas, importación, exportación , comenzar estudios . Por favor cuida lo que dices por que la imprudencia te puede asaltar. No exageres y nada de operaciones que involucren el hígado, los muslos y las caderas.

Martes, Miércoles y Jueves hasta las 6:55 pm
Luna en Capricornio
Aquí nos volvemos pesimistas, muy serios y responsables. Esta luna te permite negociar, nos esperes muchas demostraciones de afecto de tu amor por que esta luna más bien nos pone como friitos. Si requieres hacer un manual es perfecta , imponer normas, procedimientos. Haz tu agenda, organiza tus citas, establece tus metas sin que te devore el pesimismo y las depresiones. Para la salud no es bueno las operaciones que involucren la piel, los huesos , yo particularmente no la recomiendo para ninguna operación ya que la recuperación es lenta y dolorosa.

Jueves, Viernes y Sábado
Luna en Acuario
Comienza este fin de semana con una luna que nos invita hacer extravagantes y diferentes, como es inicio de carnaval cómprate un disfraz , invita a los amigos hacer una fiesta bien nice y pásala rico . Por supuesto que todo lo que sea nuevo y diferente es lo ideal, ¿Quieres comprarte un artefacto eléctrico? ¡Aprovecha esta luna!. Como es fin de semana largo Por favor cuida el ambiente recoge tus desechos y no importa si ves una botella tirada recógela aunque no sea tuya, la madre naturaleza te lo va a agradecer. Relax , descansa.

Domingo
Luna en Piscis
Nada mejor para celebrar el día de los enamorados con esta luna romántica, de ensueño, agarra a tu amor, dile cuanto lo amas, consiéntelo y permite que te consienta, eso sí por favor deja tus expectativas fuera este día, deja fluir, inventa un poema de amor, dedícale una canción, dile al oído cosas lindas ¡ahh que bonito!. Compartir en la playa, escuchar música bueno en fin las posibilidades son infinitas solo aplica tu imaginación y mucho amorrr.

P.D: El día miércoles 10, mercurio entra en el signo de Acuario poniendo a los de este signo mas eléctricos, mentales y muy conversadores. El dia jueves 11, Venus entra en el signo de Piscis creando una magia especial para los de este signo, el romance puede tocar sus puertas, mosca con las infidelidades los piscianos que ya tengan pareja. El sábado habrá Luna Nueva , con esta luna es bueno ayunar por que se puede eliminar sustancias toxicas con facilidad, no es bueno hacer negociaciones, no recomiendo cortarse el cabello pero si hacerse depilaciones, si tienes mascotas proveeles bastante liquidos. El Domingo 14 comienza el año Chino , representa el inicio de la primavera para ellos y es el año 4708 de su calendario, es bueno regalar sobre rojos con símbolos dorados da buena suerte, aunque es el dia de los enamorados trata de no regalar rosas ya que tienen espinas y no es muy bueno según esta creencia.
Roberto Gutierrez

0 comentarios :

Publicar un comentario