El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Arcángel Amiel en Hebreo significa Mi pueblo es Dios

Published by Buscador under on 14:01


Representa lo nuevo, los cambios, lo inexplorado, la creación, lo poco conocido.
Visualízalo, y pide su presencia diciendo: “Invoco al ángel Amiel para que se haga presente, me bañe con su luz rosada, trasmute en mí todas las energías negativas, haciéndome sentir su amor elevado, suavizando mi carácter y tranquilizándome, limpiando mi cuerpo físico, mi etéreo y mi aura. Brindándome su ayuda en estos momentos que necesito. ”

Corresponde al signo de tauro.

Al Arcangel Amiel le podemos pedir que nuestro carácter sea más flexible y evite que seamos celosos y dominantes con nuestros seres queridos.

Muin Bragadie

2 comentarios :

MARIJOSE dijo... @ 3 de enero de 2016, 4:48

Gracias, estaba orando, pidiendo ayuda a los Ángeles y pedí un nombre para dirigirme y me vino Amiel. Lo apunté y busqué porque nunca lo habia escuchado. Gracias de nuevo por las publicaciones. Un saludo

Unknown dijo... @ 18 de octubre de 2017, 7:48

Gracias amado Amiel mi angel guia y protector infinitamente agradecida....

Publicar un comentario