El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Feng Shui / Prepárate: Llega el año del tigre María Clara Hernández

Published by Buscador under on 9:43

Según la astrología china, durante el año del tigre (que inicia el 14 de febrero) tomar ciertas opciones daría mejores resultados que elegir otras.

El FSM* recomienda qué podría ser más seguro para invertir el dinero, qué apartamento es preferible comprar según la orientación de la puerta de entrada y cómo contrarrestar exitosamente algunos problemas de salud, entre otros.

"Mi esposo, mi hijo y yo tenemos desde comienzo de año problemas digestivos. Ya fuimos al médico, pero no nos recuperamos del todo. ¿Nos puede ayudar el Feng Shui?"

Claro, trapea tu casa con agua de eucalipto para eliminar cualquier virus presente y coloca en el noreste de tu sala seis monedas de metal y un adorno metálico de color dorado, plata o cobre. También puedes colgar un reloj de péndulo, que ayudará a eliminar la energía de la enfermedad.

"Mi novio y yo vamos a comprar un apartamento; uno de ellos tiene la puerta de entrada dirigida hacia el suroccidente y el otro hacia el occidente. ¿Cuál podría ser más favorable para nosotros?"

Para este año chino, la mejor entrada es hacia el occidente, ya que trae la energía de la riqueza, la fama, el éxito en los viajes de negocios y la posibilidad de promoción profesional. Les recomiendo poner en el hall de entrada unos tallos de bambú para aumentar esta energía.

"¿Es cierto que las personas que nacimos en el año del mono debemos tener más cuidado en lo que hacemos durante el 2010? ¿Qué podemos hacer?"

Sí, las personas nacidas en el ciclo del mono durante este año del tigre entran en choque u oposición. Para minimizar esta energía un tanto negativa deben usar el dije del cerdo, que ayudará a mantener lejos al 'tigre' y así evitar problemas de circulación, cardiovasculares, de intestinos, respiratorios e inflamaciones. También se les recomienda tomar Omega 3 y antioxidantes como medida preventiva.

"En mi familia somos cultivadores de tradición, me gustaría saber desde el Feng Shui cómo estará el panorama para el campo en este año."

Desde la astrología china, el campo sufrirá sequías, posibilidades de incendios forestales, que además de acabar con los cultivos pueden causar grandes daños a la atmósfera. Se recomienda no faltar a ninguna medida de precaución necesaria, por ningún motivo, para superar esta situación de una forma exitosa.

0 comentarios :

Publicar un comentario