El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Géminis en la Casa 12

Published by Buscador under on 3:24

Usted de una manera subconsciente se encuentra atraído por el mundo intelectual y de la comunicación, el cual es algo así como aquello que añora pero que le parece como muy lejano el poder realizar.

Su psiquis necesita del intercambio de ideas y pensamientos con otras personas mediante la relación interpersonal, queriendo conocer gente nueva y distintas formas de pensar, lo cual no siempre le resultar fácil.

Su psiquis profunda funciona relacionando de continuo toda la información que le viene del exterior, por lo que la diversidad de pensamientos y de ocurrencias originales es enorme. Uno de los motivos que más le requiere energía interiormente es la duda y la necesidad de elegir entre dos o más tendencias contrapuestas, lo cual a veces le produce cierta aceleración psíquica subconsciente.

Necesita usted estar "hablando" siempre consigo mismo y posee un talento intelectual potencial grande.En una época o ciclo anterior pudo haber sido escritor; trabajador del mundo de los libros, la prensa o la comunicación, vendedor, comerciante, etc.
Segundo Ruiz

0 comentarios :

Publicar un comentario