El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo político semanal Por Nurbana

Published by Buscador under on 9:30

PRO

Las vacaciones servirán a tu planeta regente para cerrar esos acuerdos que quedaron pendientes. Reuniones por doquier. Amor: Una nueva integrante con perfil bajo pero con aspiraciones altas. Salud: La Hepatalgina será el bien más cotizado en el tercer piso. Suerte: Si no les dan lo que piden, tres ya son bloque.

Proyecto Sur

Además de volver a enfocarse en la Nación, tu planeta regente tranquiliza el espíritu revolucionario en la Ciudad. Amor: Armonía por la unidad de ideas. Salud: Dolor de cabeza por ese acuerdo mal prometido. Suerte: A falta se comisiones, buenas son conferencias.

Coalición Cívica

Otro golpe de timón de tu planeta regente vuelve a dividir la constelación que pretendían agrupar. Amor: Un nuevo divorcio afectará tus decisiones semanales. Salud: Autismo porteño. Suerte: Establece las reuniones de la semana como buena rutina para evitar enfrentamientos mediáticos.

PJ

El planeta regente sigue acomodándose en su nuevo espacio orbital y midiendo a sus futuros acompañantes. Amor: San Valentín ha picado más de lo que imaginabas en dos despachos. Salud: ¡Vacaciones! Suerte: Tus jóvenes fieles preparan un video que servirá a tus planes opositores.

EPV

El mariscal de tus batallas continúa marcando tu camino. Amor: La voz de la experiencia femenina genera calma en la estructura. Salud: Hacer una rutina de la terapia grupal calma a los espíritus individualistas. Suerte: Busca lugar en las pequeñas organizaciones y saldrás beneficiado en la tele.

Diálogo por Buenos Aires

Tu planeta regente todavía busca acomodarse en la nueva órbita. Amor: La pérdida de satélites afecta las relaciones externas. Salud: El exceso de nicotina en tus empleados puede transformarlos en pequeños patovicas urbanos. Suerte: El cambio de comisiones no modificará las mañas.
UCR

Tu planeta regente está conflictuado con otro planeta que planea equiparar su poder de influencia. Amor: Divorcio. Salud: Aquellos que se mantuvieron agazapados están levantando vuelo y revitalizan a los jóvenes correligionarios. Suerte: Invocar los orígenes siempre sirve en la Legislatura.

Nuevo Encuentro

Querer o no querer al mundo K. Ésa es la cuestión. Amor: Continúa la tranquilidad entre parejas y despachos. Salud: Mucho relax. Por ahora ya no necesitas esas pelotitas antiestrés que sólo estresan a los demás. Pero atento a la figura. Suerte: No te pierdas en la nebulosa de tus influencias.

Partido Socialista

Tu planeta regente busca instalarse en la discusión eleccionaria a base de logros pasados. Amor: Solo como el Guasón en el día del amigo. Salud: Las heredadas discusiones de despachos te están trayendo más de un dolor de cabeza. Suerte: Ya habrá comisiones para calmar las ansias.

Encuentro Progresista

Corres riesgo de convertirte en una estrella fugaz. Amor: Ya volverán las visitas de los que ya no tienen espacio físico. Tendrás que armarte de paciencia. Salud: Si ellos vacacionan otra vez, tú podrías. Suerte: Si buscas, le encontrarás comisión.

Nueva Izquierda

Tu planeta regente recomendó bajar el perfil y aunque no te guste, sigues su consejo. Amor: La ausencia de muchas de ellas trajo calma al espacio. Salud: Tensión. Con el cuello duro. Suerte: El paso de la teoría a la práctica nunca suele ser fácil.

SORPRESA:

Constelación de la Nebulosa: Crisis de egos en los altos niveles. La repercusión mediática está afectando varias relaciones personales.
Constelación de la Torre: Las extraordinarias, anhelo de los nuevos. El desacuerdo en PRO y el rechazo a la comisión de Control para Martín Hourest harán que más de uno vuelva a vacacionar.
Constelación de la Balanza: El anonimato ayudó a más de un juez a pasar desapercibido en Río. No sólo Oyarbide estuvo ahí. Por ahora la dejamos pasar. Por suerte, no hay ninguna imagen fea para atesorar.

0 comentarios :

Publicar un comentario