El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Semanal - Del 15 al 21 de febrero 2010 Alessandra Baressi

Published by Buscador under on 12:57

Horóscopo Semanal - ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás una semana plena de actividades y responsabilidades profesionales por cumplir a nivel profesional. A pesar que pienses que resultará difícil cumplir con todo lo que debas hacer, el tiempo estará a tu favor y todo se acomodará a la perfección. Aprovecha las buenas oportunidades que se te presenten en entrevistas o contactos laborales. En el amor, pon un poquito más de tú parte si ves que tú pareja esta dando su brazo a torcer, demuéstrale con acciones que te interesa la relación. Si estas solo, buen momento para disfrutar del romance y la conquista.

Horóscopo Semanal - TAURO (21 de abril al 21 de mayo)

Tauro: Será importante que definas tus prioridades en orden de jerarquía, quizás sin darte cuenta haz perdido la brújula de hacia donde necesitas dirigir tu vida. Da la impresión que no sabes por donde empezar o que hay mucho desorden a tu alrededor. Te cuidado con dimes y diretes que no te traen ningún resultado positivo. Probablemente en la semana estarás decidiendo algo relacionado con un viaje o una mudanza. En el amor, reflexiona sobre lo importante que es establecer una familia y el valor que tiene. Si estas solo, tiendes a aislarte.


Horóscopo Semanal - GEMINIS (21 de abril al 21 de mayo)

Tus decisiones marcaran la pauta de lo que sucederá en tu entorno laboral, es recomendable el riesgo calculado, para no pecar de impulsivo o temerario en este aspecto. Asimismo si se trata de hacer alguna inversión o compra. Puedes asistir o encontrarte con una persona cuya influencia resulta importante para el desarrollo de tus proyectos, no dejes pasar la oportunidad. En el amor, las diferencias se tienden a minimizar y a alcanzar un acercamiento mayor. Reconciliación a la vista. Si estas solo, esta en tí si vuelves a buscar a esa persona otra vez.

Horóscopo Semanal - CANCER (22 de junio al 23 de julio)

Puedes sentirte anímicamente afectado debido a las expectativas que tenías se vieran cumplidas. Esta vez necesitas hacer un análisis concienzudo de la situación y aliarte con personas que sabes son buen apoyo y comprenden tus inquietudes. Alguien cercano puede actuar de una manera desleal contigo, en consecuencia preferirás dar un paso al costado. En el amor, esfuérzate por que la relación mejore, en tanto no haya sinceridad mutua es difícil que se superen las discrepancias, la diplomacia ahora no sirve de nada. Si estas solo, alguien con intenciones negativas se puede acercar a ti.

Horóscopo Semanal - LEO (24 de julio al 23 de agosto)

El triunfo en verdad no sirve si solo implica reconocimiento social y trae como consecuencia que estés con los nervios alterados o de punta. Fíjate que concesiones estas realizando que a la corta o a la larga te pueden perjudicar. Las relaciones con personas de autoridad o jefes son primordiales en este momento. Tu salud requiere atención especial, puedes sufrir una molestia importante o recaída. Cualquier iniciativa nueva necesitas sopesarla con sumo cuidado. En el amor, se aprecian tensiones por conflictos de carácter mutuos, actúa con moderación y cautela. Si estas solo, cierras un capitulo del pasado y te decides a empezar otra vez de nuevo.

Horóscopo Semanal - VIRGO (24 de agosto al 23 de setiembre)

Mantén mucha cautela en el tema de comunicaciones, ya que por alguna mala interpretación se puede generar tremendo lío. La ecuanimidad será tu mejor instrumento si quieres que la razón y la verdad te asistan ante cualquier agravio. En lo laboral, puedes tener un clima de competencia muy fuerte y de algún error o confusión se pueden aprovechar para hacerte quedar mal. En el amor, tu conoces muy bien que puede molestarle a tu pareja, por favor no provoques una reacción que sabes puede salir de control. Si estas solo, reflexiona sobre como puedes ser un poquito más accesible, ya que quizás estas dando la señal de ser inalcanzable.

Horóscopo Semanal - LIBRA (24 de setiembre al 23 de octubre)

Los asuntos de pareja y laborales recobran importancia en los próximos siete días. Si eres padre o madre, puedes verte envuelto en situaciones respecto a hijos que requerirán de mayor tiempo y esmero de tu parte. Serán días en los que puede ser complicado cumplir con tu agenda y necesitas estar preparado para cualquier eventualidad. Habrá una sensación de inseguridad general. En el amor, descubrirás que no solo se trata de ser pareja, sino que además son socios en la empresa de la vida. Si estas solo, puedes sentirte atraído por alguien cercano, vecino, compañero de trabajo, etc.

Horóscopo Semanal - ESCORPIO (24 de octubre al 22 de noviembre)

Es recomendable que te mantengas al margen de cotorreos y chismes, al final puedes quedar mal parado en medio de la situación. Actúa con inteligencia, como sueles hacer y te ahorraras malos momentos. Alguien en el trabajo o estudios puede descaradamente poner en tela de juicio tu posición o autoridad. Usa toda tu paciencia para no responder con violencia o impulsividad. En el amor, los celos se pueden hacer sentir, por ambos, recuerda que no se trata de una competencia, aquí no hay nadie que gane. Si estas solo, puedes poner la puntería en dos personas a la vez.

Horóscopo Semanal - SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Renegando no llegas a ningún lado, lo que en este momento necesitas son soluciones practicas y realistas. Puedes buscar y conseguir el apoyo de alguien con llegada o influencias en el tema que te ocupa. Es muy posible que la suerte te sonría y tengas un episodio afortunado en la semana. Recuerda, si se te cierra una puerta, se abre una ventana, para que puedas ver mejor. En el amor, compartirás temas que serán agradables para ambos, filosofía, cocina, teatro o algún hobbie que los una mas. Si estas solo, jugarás al gato y al ratón con esa persona.

Horóscopo Semanal - CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero)

Esta semana sentirás premura por resolver asuntos económicos, ve tras lo que quieras concretar, el único obstáculo te lo puedes poner tu mismo si te das por vencido. Puede estar en tu mente la realización de un viaje o comunicarte con alguien en el extranjero. Si tienes negocio propio o quieres iniciar un negocio, estas en el mejor momento para concretarlo. En lo laboral, puedes plantear una mejora en tus condiciones de trabajo. En el amor, te puedes tomar una distancia saludable para que ambos aclaren sus sentimientos. Si estas solo, la atracción con alguien será reciproca y/o correspondida.

Horóscopo Semanal - ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero

Te espera una semana plagada de cambios fuertes y contundentes en varios aspectos de tu vida. Se requiere que seas flexible a ellos y que estés en calma pese a que sientas mucha presión por las expectativas que se tengan. En el balance, esta semana puede considerarse o muy buena o muy mala al punto que nada de lo que suceda pasara desapercibido. Es importante que mantengas el buen humor dentro de tu jornada. En el amor, el que se fue sin que lo boten, regresa sin que lo llamen; pues bien por lo visto hay acercamiento a la vuelta de la esquina. Si estas solo, puedes sentirte intimidado por la presencia de alguien que te atrae.

Horóscopo Semanal - PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

En buenas cuentas, esta semana tendrás una seguidilla de acontecimientos felices. El éxito se hará evidente en tu vida personal y económica. Aunque el dinero no lo es todo, tendrás una sensación de respiro, ya sea por un ingreso extra o por efecto de algunas movidas que realices para financiarte. Una mujer cercana, puede hacer evidente su fastidio al entrometerse de alguna forma invasiva en tu vida, pretendiendo controlarte. En el amor, no solo se trata de expresarte físicamente sino además de compartir intereses comunes, si esto no es así, puedes cuestionar la relación. Si estas solo, el amor fluirá con naturalidad.

0 comentarios :

Publicar un comentario