El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Júpiter en la Casa 12

Published by Buscador under on 3:12

En un ciclo o existencia anterior pudo haber tenido dificultades por motivos ideológicos, políticos, filosóficos o de opinión, así como por cierta inclinación al derroche de sus recursos. También es cierto que entonces se caracterizó por su altruismo, generosidad, don de gentes y visión universalista de las cosas, ya que viajaba mucho.

En su ciclo presente, usted posee un cierto optimismo nato de carácter subconsciente, pero con frecuencia posee limitada esa inclinación natural a hacer las cosas a lo grande. Los gastos excesivos en sus posibilidades tanto físicas como mentales o económicas le conducen al cansancio. Evite la vida sedentaria.

LECCIÓN KARMICA: la "suerte" es sólo uno de los dos extremos del ciclo pendular de la abundancia. En el otro extremo de este ciclo está la "ausencia de suerte", la cual puede ser más o menos grande dependiendo
de lo que se haya hecho durante la primera fase (ciclo expansivo). ORGANICE CORRECTAMENTE Y PIENSE CON TÓNICA POSITIVA TANTO EN LA ABUNDANCIA COMO EN LA ESCASEZ.

Personajes que tienen o que han tenido que aprender esta lección: Luis XVI, lord Byron, Emmanuel Kant, Émile Zola, Alan Leo, el político español Manuel Azaña, Elizabeth Kubler-Ross, Yasser Arafat, Juan Pablo I y Lula da Silva.
Segundo Ruiz

0 comentarios :

Publicar un comentario