El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

La Luna en Aries

Published by Buscador under , on 7:13

Estos nativos mostrarán en su carácter, naturaleza emocional y reacciones primarias, sí como también en su constitución y aspecto físico, muchos de los rasgos de Aries. Son de constitución atlética y cuentan con una vitalidad superior a la normal.

Predomina en ellos la musculatura, aunque a menudo son delgados y de rasgos angulosos. Suelen tener la frente baja y una mirada enérgica o agresiva, también pómulos salientes y nariz grande o fuerte.

Son de temperamento bilioso o colérico. Claros ejemplos de este signo es el aspecto físico que tenían los actores Marlon Brando o Steve McQueen.

NOTA: Evidentemente para conocer el aspecto físico de la persona, no basta con analizar la posición de la Luna, también se tienen que analizar el Ascendente y el signo Solar. De tal modo que una persona puede tener la combinación de varias tendencias, aunque a veces se puede deducir que tendencias tienden a dominar.

El temperamento de las personas con la Luna en Aries será encendido y colérico, extremadamente independiente y no tolerarán ninguna dominación. Son rebeldes por naturaleza y les gustan las discusiones y las polémicas.

De forma consciente o inconsciente, estos nativos se sienten atraídos por la lucha y los estimulan los retos y las dificultades. Es un carácter en extremo viril, que puede apreciarse incluso en las mujeres con esta posición.

Sus reacciones son rápidas, espontáneas y directas. Siempre son muy impulsivos, a menudo sin reflexionar antes ni considerar las consecuencias de sus actos, y ésa es la causa fundamental de la mayor parte de sus problemas. De temperamento inquieto e impaciente, son muy primarios en sus reacciones.

Son de naturaleza individualista, no les gusta la cooperación, ni el trabajo en grupo y mucho menos que otros interfieran en sus asuntos. Suelen ser muy testarudos, siempre tienden a dominar y dirigir a sus semejantes.

Pero cuando la Luna está afligida (recibiendo malos aspectos o mal situada por signo) puede dar un carácter pendenciero o camorrista, una tendencia a aplastar a los más débiles como si fueran cucarachas, un carácter despótico o tirano. Experimentan cóleras explosivas y pueden dejarse arrastrar por ideas fijas.

En cualquier caso, tanto para bien como para mal, el lado instintivo de estas personas es muy poderoso. En ellos el animal tiende a dominar al ser racional. Su modo de ser los predispone a los accidentes, las lesiones deportivas, las heridas o las quemaduras. En ocasiones tendrán alguna marca o cicatriz en la cara o la cabeza.

Ejemplos de personajes con la Luna en Aries son: Lutero, Cervantes, Enrique VIII, Robespierre, De Gaulle, Konrad Adenauer, Giuseppe Verdi, Émile Zola, Jorge Luis Borges, Salvador Dalí, Alfonso Guerra, Marlon Brando y Alain Delon.


El político socialista español Alfonso Guerra, famoso por su carácter agresivo con respecto a sus adversarios. En el período en que Felipe González fue presidente del Gobierno de España, se le consideraba que el representaba la mano dura del PSOE cuando era Vicepresidente, incluso rivalizando con el propio Felipe González en el líderazgo del partido. Se hablaba por entonces de Felipistas y Guerristas. Todavía es recordado por sus intervenciones airadas en el Congreso de los Diputados.

Segundo Ruiz

0 comentarios :

Publicar un comentario