El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

La Luna en Cáncer

Published by Buscador under , on 7:01

Estos nativos mostrarán en su carácter, naturaleza emocional, reacciones primarias, y también en su aspecto exterior muchos rasgos propios de Cáncer. Su aspecto es sensible y delicado y sus rasgos suelen ser redondeados, especialmente el rostro y los ojos, que son especialmente bellos. Tienen a menudo la piel clara.

Su emperamento suele ser linfático, y podemos verlo bien en san Juan de la Cruz o el pintor Rembrandt. No obstante, recordar que para concluir el aspecto físico de una persona también hay que consultar la posición del Sol y el Ascendente entre otras cosas.

La Luna en Cáncer se encuentra en su propio domicilio, existiendo una profunda afinidad entre planeta y signo, de forma que se refuerzan e incrementan los rasgos de carácter y destino relacionados con la Luna.

Estos nativos se sienten muy atraídos por el hogar, la familia y todo lo relacionado con la vida íntima.

Tienen una sensibilidad e inspiración muy desarrolladas, e incluso en ocasiones también la intuición y el sexto sentido, siendo una posición excelente para cualquier actividad artística o espiritual, aunque al mismo tiempo desfavorable para la vida práctica y los asuntos mundanos.

El corazón predomina sobre la cabeza: el mundo de los sueños, la fantasía, las emociones y los sentimientos dominan claramente a estos nativos y se imponen sobre los valores racionales.

Debido al apogeo de los valores femeninos, es una posición excelente para una mujer, ya que tiene gran afinidad con este sexo y además exalta los valores maternales.

Predispone a un carácter "maternal", no sólo en la familia sino en la relación con los amigos y la gente en general.

Prevalece en ellos el lado vegetativo o infantil, o como mínimo tiene una influencia muy poderosa. Gran importancia del pasado y los recuerdos.

La madre y la familia influyen de manera decisiva en estos nativos y a veces en su destino.

Suelen ser de naturaleza introvertida y muy receptiva, aunque exteriormente puedan ser tímidos.

Tienen tendencia a los cambios de humor o altibajos, que en su faceta más negativa, cuando el astro está afligido (recibiendo aspectos tensos), puede dar como resultado un temperamento "lunático", inestable o caprichoso.

Les cuesta mucho romper el "cordón umbilical".

Ejemplos de personajes con la Luna en Cáncer: Lord Byron, Sai Baba, padre Pio de Pietralcina, Annie Besant, Elizabeth Kubler-Ross, René Guenon, Joan Miró, Giacomo Puccini, Debussy, Harrison Ford, Clark Gable, Jimmy Hendrix y Rafael Alberti entre otros.

Segundo Ruiz

0 comentarios :

Publicar un comentario