El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

La Luna en Géminis

Published by Buscador under , on 7:06

Estos nativos mostrarán en su carácter, naturaleza emocional, reacciones primarias y también en su aspecto físico y constitución muchos de los rasgos de Géminis. Físicamente suelen ser delgados o espigados, de gran movilidad y expresividad. A menudo aparentan menos edad de la que tienen.

Predomina en ellos el sistema nervioso, y suelen ser de temperamento nervioso o sanguíneo. Tenemos dos ejemplos en Errol Flynn y Clint Eastwood.

Recordar no obstante, que para considerar el aspecto físico tenemos que considerar además de la Luna, la posición del Sol y el Ascendente, entre otras cosas.

Estos nativos son de naturaleza intelectual, cultivan los valores de la mente y a la vez son muy comunicativos. Tienen un carácter nervioso, inquieto, juvenil e inestable con, con algo de "adolescentes", a veces hasta en su aspecto físico, ya que suelen parecer más jóvenes de lo que son.

Se muestran siempre versátiles, inconstantes y muy cambiantes y tienen tendencia a emprender varias cosas a la vez y a dispersarse. Su sistema nervioso es hiperactivo y caen fácilmente en el agotamiento o el estrés.

Tienen una inteligencia muy despierta y sobre todo una gran listeza y habilidad natural, que cuando la Luna está afligida puede convertirse en astucia. Siempre saben caer de pie en todas las situaciones, y si es necesario, tamibén saben mentir muy bien, e incluso creerse sus propias mentiras.

En estos nativos el lado racional prevalece sobre los instintos y las pasiones.

Tienen una gran capacidad de adaptación a ambientes y personas diferentes, sobre todo porque les encanta viajar, aprender, conocer e investigar.

Es una posición ideal para intelectuales, escritores, periodistas, comerciantes o vendedores en todos los ámbitos. Su inteligencia suele ser superior a la media, pero su vida emocional es siempre muy inestable y a menudo tienden a racionalizar sus emociones.

Son naturalezas extravertidas, en algunos casos muy fantasiosas o superficiales, que necesitan relacionarse con gente, comunicarse y compartir.

Hay en ellos algo de bohemio o, en algunos casos, de errante o de caprichoso.

Ejemplos de personajes con Luna en Géminis: Mario Vargas Llosa, Bernard Shaw, Alfred de Musset, Franz Kafka, Paul Valéry, Kepler, Louis Pasteur, Sigmund Freud, Giulio Andreotti, Juan Domingo Perón, Vladimir Putin, Bette Davis, Kirk Douglas, Bernardo Betolucci y Clauida Schiffer.

Segundo Ruiz

0 comentarios :

Publicar un comentario