El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

La Luna en la Casa 12

Published by Buscador under on 3:05

En su subconsciente permanecen latentes las reminiscencias de una vida pasada en la que tuvo dificultades con el hogar, la familia, los hijos y la relación afectiva con ellos. Pudo haber sido tan excesivamente protector que estos se alejaron de usted. Como consecuencia, posee usted ahora ciertas limitaciones en su expresión afectiva, la cual necesitar seguirse fortaleciendo, a la vez que su amor puro por los seres queridos crece, aun cuando ellos a veces no se lo van a agradecer.

Necesita que sus emociones se hagan fértiles y que no se queden en el simple sentimentalismo. Tanto si es usted mujer como hombre, muchas veces las mujeres le engañar n y tratar n de enredar con chismes.

LECCION KARMICA: la seguridad emocional se ha de basar en ver a las personas queridas que están en su entorno como seres capaces y con una individualidad propia. PROTEGER A OTRAS PERSONAS ES BUENO, PERO ATRAER A OTROS PARA PROTEGERSE A UNO MISMO NO LO ES TANTO.

Ejemplos de personajes con la misma lección kármica: El yogui Paramahansa Yogananda y el ocultista Rudolph Steigner. También Bejamin Franklin, Kepler, Paul Valéry, el músico Giuseppe Verdi, el escritor Oscar Wilde, la actriz Shirley MacLaine y la cantante Lola Flores.
Segundo Ruiz

0 comentarios :

Publicar un comentario