El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

La Luna en Leo

Published by Buscador under , on 6:58

Estos nativos van a mostrar en su carácter, naturaleza emocional, reacciones primarias, constitución física y también en su aspecto externo muchos de los rasgos de Leo. Tienen una gran confianza en sí mismos, que suele ir acompañada de una tendencia al optimismo o una visión positiva de la vida.

Tanto el hombre como la mujer con esta posición suelen ser muy atráctivos, a lo que se une una acusada personalidad.

Especialmente la mujer con esta posición irradia un gran magnetismo, más allá de sus rasgos físicos, que a nadie deja nunca indiferente (Marlene Dietrich, Jane Fonda, Margaret Thatcher).

Consciente o inconscientemente buscan ser el centro de atención y a menudo lo consiguen, porque irradian siempre un gran brillo, calor o magnetismo natural.

Necesitan ser queridos y admirados por un público incondicional que les aplauda y eche flores a su paso. En contrapartida son extremadamente afectivos, bondadosos y generosos, capaces de perdonar o de dar sin esperar nada.

Pero tras ese sincero y gran corazón esconden también una naturaleza altiva y orgullosa, que puede ofenderse con facilidad. Aman el lujo y las diversiones de todas clases, les gusta ver y vivir la vida desde su lado más bello y espléndido.

Hay en ellos algo de príncipes, y siempre suelen vivir como tales, a menudo por encima de sus posibilidades; pero la suerte acostumbra a estar de su lado y el dinero o las oportunidades siempre les llegan de un modo u otro.

Con frecuencia los encontramos cerca de personas famosas, importantes o poderosas, ya sea protegiéndolos u otorgándoles su amistad.

Grandes sueños y elevadas aspiraciones o ambiciones los animan e impulsan interiormente. Son reyes sin corona, y en algunas ocasiones con ella.

Ejemplos de personajes con la Luna en Leo: Nerón, Luix XIV de Francia, Federico el Grande de Prusia, Francisco José de Austria, Mao Zedong, Mahatma Gandhi, Benjamin Disraeli, Adolfo Suárez, León Trotsky, Mijail Gorbachov, Clint Eastwood y Tom Cruise.

Segundo Ruiz

0 comentarios :

Publicar un comentario