El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

La Luna en Libra.

Published by Buscador under , on 6:54

Estos nativos mostrarán en su carácter, naturaleza emocional, reacciones primarias y también en su aspecto exterior muchos de los rasgos físicos de Libra. Es una posición muy positiva en muchos aspectos, que además favorece notablemente la belleza física.

Proporciona un carácter afable, amistoso, amable, cortes, sociable. Les gusta y buscan la concordia, la armonía, el entendimiento y la paz. Debido a su gran simpatía y cordialidad se abren con facilidad todas las puertas y despiertan en general simpatía.

Son diplomáticos, corteses, elegantes, de finas y buenas maneras. Tienen un deseo de colaboración en beneficio del bien común y sienten una gran necesidad de relacionarse y compartir.

Pero a pesar de su apariencia exterior, estos nativos son muy cerebrales, en ellos la cabeza domina el corazón y ahí reside en gran parte su éxito. Estas personas se sienten muy atraídas por las belleza y el arte, y a menudo tienen aptitudes naturales para ello.

Detestan las peleas, discusiones y toda clase de tensiones, necesitan vivir en un ambiente donde reine la paz y el amor, por ello ceden y transigen muy fácilmente y siempre buscan agradar a todo el mundo, desarrollando una gran habilidad natural para las relaciones públicas. Sin embargo suplen esa vulnerabilidad con una gran inteligencia, listeza, habilidad y diplomacia.

Por otra parte, a pesar de su gran necesidad de armonía y paz, estos nativos suelen ser muy ambiciosos y con gran habilidad y sutileza trabajan para elevarse a los lugares más altos, apoyándose especialmente en la ayuda y protección de los numerosos e importantes amigos que habrán sabido ganarse a lo largo de su vida.

Ejemplos de personajes con la Luna en Libra son: Luiz XIII de Francia, los papas Pablo VI y Benedicto XVI, Chopin, Walt Disney, Valéry Giscard D´Esteigne, Catalina de Médicis, María Antonieta, Romy Schneider, Sylvester Stallone, Henry Fonda y Felipe González.

Segundo Ruiz

0 comentarios :

Publicar un comentario