El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Ludovica Squirru Astróloga, actriz y escritora

Published by Buscador under on 16:51

Astróloga, actriz y escritora, Ludovica Squirru es sinónimo de horóscopo chino, porque es la persona que más lo difunde en nuestro país, y desde su casa en la montaña de Traslasierra, estudió los designios que nos afectarán para el 2010 de acuerdo al año del tigre.

Ludovica Squirru presenta su Horóscopo Chino 2010, en compañía del periodista y ambientalista Miguel Grinberg nos prepararán para la llegada del Año del Tigre de Metal, que trae renovación y cambio de conciencia. Mensajero de cambios, movimiento, energía de transmutación y renovación, el tigre llega pisando fuerte. “Ese día -dice Ludovica- todos sentiremos un temblor, un fuerte viento interno que nos deshollinará las últimas toxinas que aró el buey en su año, para recibir con ceremonias y explosiones mundiales el año del tigre en el mundo”.

Ludovica estará en el Macro, de Oroño y el río Paraná, el viernes a las 19:30. en tanto el sábado a las 11:30 estará firmando ejemplares del libro de Editorial Atlántida en la librería Ross, de Córdoba 1347.

El libro, editado por Editorial Atlántida Libros, será firmado por la autora el sábado 12 de diciembre a las 11.30 h, en la Librería Ross de Rosario.
elciudadanoweb

1 comentarios :

Anónimo dijo... @ 25 de junio de 2010, 10:16

Hola Ludovica:
Me llamo Zoila Portuondo, soy cubana y desearia poder ponerme en contacto con usted, si puede escribame a mi e-mail zoilapg@cubarte.cult.cu saludos,
Zoila

Publicar un comentario