El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Oración de la Virgen para pedir un Deseo con la cruz de Caravaca

Published by Buscador under on 14:28

Tomar la cruz de Caravaca, pararse frente a la imagen de la Virgen y decir con mucha fe:

” Glorifica mi alma al Señor. Y mi espíritu está transportado de gozo en el Dios Salvador mío.
Porque ha puesto sus ojos en la bajeza de su esclava, por tanto yo desde ahora me llamarán bienaventurada todas las generaciones. Porque he hecho en mí cosas grandes el Todopoderoso cuyo nombre es santo. Y cuya misericordia se extiende, de generación en generación, a todos los que le temen.

Dio muestras grandes del sublime poder de su brazo, deshabarató los proyectos que allá en su corazón meditaron los soberbios, Derribó el trono a los poderosos y ensalzó a los humildes. Colmó de bienes a los menesterosos hambrientos, y a los ricos los despidió sin nada. Acogió a Israel, su siervo, acordándose de su misericordia.

Según lo prometió a Nuestros Padres, a Abraham y a sus descendientes, por los siglos de los siglos.

Por tu inmensa piedad, te pido junto a la Virgen Inmaculada que ………. (pedir deseo), amén”.

1 comentarios :

MARIA AFRICA dijo... @ 27 de enero de 2011, 6:21

hola.anoche resé el santo rosario 9 veses y tuvo sueño, primero. yo nó sé nada de rosario,a esto tuve uno y lo tiró a la basura como tambien tiré una cadena con la cruz, por al un motivo muy inportante para mi. un deseo que guiero que se cumple en mi vida. me eh acudido a DIOS. estoy asiendo novena de la virjen dolorosa. tambien estoy asiendo otras novenas, todo lo ago mirando el hordenador en mi cama,por que nunca he sido practicante de rosario, algunas novenas que ago yá lo he terninado. aun estoy con otras. a noche resé 9 veses rosario completos. misterio luminosos. dormi a las 5 de ma madrugada. este fue mi sueño,primero estuve con mis amigas asiendo cosas de pelos. despues yo fui a comprar 10 kilos de carne sin hueso y lo fui aregalar a una mujer, en casa de esta mujer. yo comi 2 platanos machos maduros,y yo dijo a esta mujer nó busgues tus platanos lo he cojido yo. al salir de la casa de esta mujer. subi en un autobus. por que yo vehia mas masajeros.el ahutobus estaba pasando a la orilla del mar.yo miraba el mar derepente vi una ola super grande. que puedo desir grande como de desde el mar asta las nubes del cielo,la ola era color azul blanco como las nubes.en medio de este grande ola. aparesio la virjen maria y un hombre.nó puedo desir quien era. por que yo me consentraba solo a la virjen.tenia las 2 manos juntadas como los sacerdotes en la iglesia. nó me dijo nada. nadie mas lo podia ver en este autobus solo yo.entonces yo dijo en voz muy baja. maria eres tú? ella se separó un poco la ola del mar creo que para que yo la pudiera ver bien.derepente ya estuve en casa. mirando la television. y abia un hombre que ablaba, por favor ayudar a los nefesitados los que tienen ayudar a los que nó tienen y un otro hombre trajo muchos billetes de dolares y lo entregó a aquel señor. para partisipar ayudar a los nefesitados, en mismo tiempo yo abia pensado a los 10 kilos de carne sin hueso que acababa de dar a una mujer.YO CRO QUE LA VIRJEN NÓ ME ABLÓ. PERO ME QUISO DESIR ESTE MENSAJE DE QUE LOS HOMBRES TENEMOS QUE AYUDAR, RESAR POR LOS DEMAS. LOS QUE TIENE AYUDAR A LOS POBRES, Y A LOS NEFESITADOS. Y SI AHI QUE AYUDAR DE DAR CARNE, DÁ UN BUEN TROZO DE CARNE SIN HUESOS. ESTO SICNIFICA MUCHO. SI RESAS POR UNO HO LE AYUDAS. ASLO DE CORAZÓN LIMPIO SIN HUESOS ES SIN (MANCHA)AMEN DIOS BENDIGA A TODOS Y EL MUNDO ENTERO. CREO QUE SEQUIRÉ RESANDO MAS EL ROSARIO

Publicar un comentario