El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Plutón en la Casa 12

Published by Buscador under on 3:16

En una vida pasada fue una persona de gran energía interna, inconformista y transformadora. Ello le generó enemigos, ya que usted sencillamente "cortaba por lo sano" cada vez que percibía algo torcido o que estaba ligado a intereses creados. Ahora su forma más adecuada de canalizar y elevar estas abundantes energías interiores es mediante la práctica de métodos de autorrealización, tanto en el ocio, como en el trabajo y la vida amorosa.

Vaya sintiendo que el verdadero poder para cambiar el medio ambiente reside en usted misma. Sublime sus energías mediante el ejercicio, el estudio de materias profundas y el trabajo intenso sobre la materia.

LECCIÓN KARMICA: NO HAY REVOLUCIÓN O CAMBIO QUE PERDURE SI NO HA SIDO SELLADO ANTES CON FUEGO EN EL NIVEL DE LA CONCIENCIA...

Personajes que tienen o han tenido que pasar por esta lección: Johann Sebastian Bach, Pablo VI, Teilhard de Chardin, el militar George Patton, Ava Gardner, Marilyn Monroe, Jane Fonda, Madonna, Margaret Mead, Mohamed Alí, Francisco Rabal y George Bush hijo.
Segundo Ruiz

0 comentarios :

Publicar un comentario