El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Saturno en la Casa 12

Published by Buscador under on 3:13

En un ciclo de existencia anterior vivió de forma solitaria y bastante alejado de la vida social, estando más que nada dedicado al trabajo y la reflexión. Actualmente precisa para su equilibrio psíquico interior de la seguridad, la estabilidad, el control y el contacto directo con la realidad.

En ocasiones ello le ser dificultado por personas a las que le resulta usted antipático o demasiado rígido. No tema a la espontaneidad y a los imprevistos de la vida, pues ellos son parte de esta última. Es usted firme, responsable y disciplinado interiormente, pero necesita hacerse más flexible y menos desconfiado.

LECCION KARMICA: los hilos que manejan la materia están en manos de fuerzas superiores, y nosotros sólo podemos aprender a manejar algunos de ellos mediante el trabajo, el esfuerzo y la continuidad. La materia, aunque parezca duradera, es un elemento más que se manifiesta en ciclos de ida y venida. DE LA MATERIA SOLO NOS QUEDAMOS CON LA EXPERIENCIA QUE OBTUVIMOS AL TRABAJARLA Y HACERLA FRUCTIFICAR...

Ejemplos de personajes que han tenido o tienen que pasar por esta lección: Isabel la Católica, George Washington, el militar norteamericano Ulysses Grant, el rey español Alfonso XIII, Juan Domingo Perón y Aristóteles Onassis.
Segundo Ruiz

0 comentarios :

Publicar un comentario