El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Astropsicología de Mercurio en Sagitario

Published by Buscador under , on 12:52

Mercurio en Sagitario
Mercurio en el signo de Sagitario nos situa delante de una persona equipada con una inteligencia llena de buena voluntad, pero teñida de ingenuidad, generosidad y poseedora de una gran tolerancia. Su espíritu tiende más para lo simplista en el sentido de que no es receptivo a conceptos demasiado complejos ni a las ideas complicadas.

Por otro lado, está interesado en todo lo que sea susceptible de ampliar su horizonte cultural y social y pueda favorecer su necesidad de evasión y de aventuras, o interés por los más elevado.

Su espíritu es, por tanto, decididamente optimisma, expresivo, epicúreo, dispuesto, abierto a las ideas de los otros con la condición de que los intercambios que surjan a partir de ellas sean simples y espontáneos. Aprecia mucho las relaciones de buena camaradería, aunque a veces lo engañan.

Claves: Inteligencia llena de buena voluntad, espíritu cándido, ingénuo, optimista, a veces simplista, comportamiento humano y generoso, rechaza los problemas y complicaciones, doble juego, engañoso.


Segundo Ruiz

0 comentarios :

Publicar un comentario