El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Atma yoga & estilo oriente” Snaider Gisella Irina ¿QUÉ ES YOGA PARA NIÑOS?

Published by Buscador under on 13:18

¿QUÉ ES YOGA PARA NIÑOS?

Al Igual que como antes habíamos explicado; el yoga ya no es una palabra extraña en nuestro entender o un vocablo exótico.

El yoga para niños; son ejercicios de posturas corporales, junto con respiraciones, que forman al niño desde el ámbito corporal; en el plano mental, se trabaja la memoria; y en el plano emocional, se basa en los cinco pilares de la vida humana el amor; la verdad; la acción correcta; la paz y la no violencia.

Todo esto se trabaja en una clase de Ih, con una etapa inicial que le sirve al niño reconectarse con su cuerpo.

Una etapa media o núcleo de la clase, en la cual el niño a través de una actividad grata, divertida y llena de juegos, incorpora los conocimientos que le servirán para desarrollarse como ser humano íntegro en el ambiente que frecuenta; tanto así como para su futuro. Y la etapa final o vuelta a la calma; en la cual el niño experimenta la sensación de quietud a través de ejercicios respiratorios y audiovisuales; utilizando para ello, todo su esplendor de la imaginación.

Nuevamente queda explicado y aclarado que el yoga está al alcance de todos; y que dejó de formar parte de una práctica de lo yoguis de la India; para instalarse en la vida cotidiana de todos los seres humanos. Por eso; ATMA YOGA & ESTILO ORIENTE; te recomendamos que junto a tu familia busquen ese espacio de comunión grupal; y juntos lleven una vida con estilo, plenitud y de conexión con el ser.

Snaider Gisella Irina. Prof. Yoga Integral.

Perfeccionada en India

0 comentarios :

Publicar un comentario