El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Constelaciones Familiares y Sanación

Published by Buscador under , , , , , on 2:02

Las Constelaciones Familiares van más allá del alcance de otras terapias porque traspasan el yo-personalidad de la individualidad, para llegar al Yo-Superior de la Unidad.

Es aquí donde se consiguen corregir los errores producidos por creencias falsas que nos llevaron al sufrimiento de experiencias negativas de ésta u otras vidas, que además nos han dejado marcas, sellos y bloqueos que deberán ser sanados y eliminados de aquí en adelante, con el fin de que nuestra evolución avance de forma fluída y sin interferencias.

Nuestro yo-personalidad se siente bien o mal de acuerdo con el cumplimiento o no de sus deseos, mientras que nuestra alma sólo se siente bien si nuestro pensamiento, palabra y obra están conformes a las Leyes del Universo.

Las emociones juegan un importante papel en el bienestar o malestar, que a su vez repercuten en las relaciones con el entorno.

En multitud de ocasiones, -por no decir siempre-, interpretamos los actos y palabras de los demás de acuerdo con nuestra situación de conexión o desconexión del Yo-Superior, lo cual nos lleva, en multitud de ocasiones, a errores de interpretación y a distanciamientos que con frecuencia se convierten en crónicos…

El yo-personalidad consta de muchos elementos, pero en más del 70% somos emocionales. Como decía un amigo, somos un “saco de emociones”. Sólo en conexión con el Yo-Superior podemos gestionarlas, de forma que no hagan naufragar el barco del cual somos patrón.

Si realmente estuviésemos atentos a las señales que nos manda el Universo, podríamos resolver con facilidad los problemas que se nos presentan, ya que la pauta esencial es que: Si algo nos causa sufrimiento es porque existe disarmonía en nuestra actuación. Si por el contrario, sentimos paz y serenidad interior, es que nuestra actuación está acorde con las Leyes del Universo.

Las Constelaciones Familiares trabajan en este sentido liberando ataduras emocionales y bloqueos, así como facilitando la sana y libre relación entre personas.

Facilitan también el acercamiento y la inclusión de todos los elementos familiares a través de la conexión de corazón a corazón, y mantienen los vínculos amorosos sin atraparlos emocionalmente.

Así mismo, las Constelaciones Familiares dan luz a los representantes sobre sus propios conflictos solapados y facilitan su solución.

Las Constelaciones Familiares limpian y restauran el canal del flujo energético que nos llega desde la Fuente a través de todos nuestros ancestros, y que por una u otra razón puede haberse roto, fisurado u obturado.

Todos salimos beneficiados de las Constelaciones Familiares: presentes y ausentes, representantes y consultantes. Todos…… SOMOS UNO.


Publicado por Fidel León

0 comentarios :

Publicar un comentario