El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Deben las personas analizar lo que han vivido: Luis Suárez

Published by Buscador under on 5:59

Ciudad de México.- Al considerar que con la entrada del equinoccio de primavera se marca el inicio del balance de la energía positiva y negativa, Luis Suárez, astrólogo, destacó que para este 21 de marzo las personas deben hacer un análisis de lo que han vivido y sobre todo deben prepararse para entregar a la tierra lo que nos ha dado.

En entrevista con El Sol de México, el astrólogo señaló que esta fecha coincide con el calendario de la agricultura y es "aquí cuando se abre la tierra a través de su fertilidad y nosotros le entregamos la semilla; es cuando nosotros debemos empezar a entregar lo que alguien nos da, porque es la misma sabiduría de nuestros antepasados la que nos marca este día como el más grande de la creación".

En la charla, afirmó que asistir a las pirámides para "recargarse de energía" es una experiencia única, porque "realmente se siente cuando te vas cargando de esa energía positiva", pero destacó que la mayoría de las personas desconocen que al momento de subir a la pirámide esto debe hacerse de izquierda a derecha, para hacer un balance de las energías.

"La gran mayoría de las personas sube de manera vertical, pero la mejor manera de hacerlo es de izquierda a derecha, ya que realizando un balance espiritual, que al fin al cabo estamos hablando del Ying y del Yang, del positivo y el negativo, de la luz y la oscuridad, lo que uno busca es depurar las energías".

Señaló que al subir a las pirámides prácticamente se lleva a cabo una ceremonia, pues es "un ritual de armonía, porque vas sacando las toxinas, y cuando llegas a la cúspide, comienzas a recibir la energía".

Luis Suárez recomendó a nuestros lectores que "a partir de esta fecha decreten una nueva vida, una nueva oportunidad en la vida".

* No es necesario gastar para obtener buena energía

El astrólogo de las estrellas abundó en que actualmente la situación económica que enfrenta nuestro país no permite a muchas personas acudir a estos centros ceremoniales, por lo que recomendó que "se coloque un vaso de agua y a las 12 del día o a las tres de la tarde nuestros lectores hagan sus peticiones".

Si lo hacen a las tres de la tarde, "hora marcada por el mundo esotérico como la hora de Dios, la hora blanca", pidió colocar las palmas en actitud de petición y decir que estamos preparados para recibir nuestro nuevo empleo o una nueva relación sentimental.

Este ritual, dijo, debe realizarse descalzo, "porque necesitamos un contacto para patentarle a nuestra madre tierra que estamos en ese momento con ella y entre el Sol, ya que estamos haciendo contacto. Es un contacto divino con lo terrenal".

Aseveró que con este ritual "estamos pidiendo una nueva oportunidad de vida, ya que estamos sembrando la semilla del amor en este día tan grande" y esta oportunidad de nueva vida estará vigente hasta el 27 de marzo.

"El día 21 se abre la puerta y ésta se cerrará el 27 de marzo, pues es una puerta dimensional. Hay una alineación de planetas. Se alinean siete planetas y eso es lo que nos da las virtudes y las bondades".

* Qué relación tiene la vestimenta blanca con la "recarga de energía".

Al ser cuestionado sobre la relación de la vestimenta blanca en los rituales propios del 21 de marzo, el astrólogo afirmó categórico que esto es importante, "ya que si esto lo hiciéramos pasar como un rayo de luz en un prisma, en la descomposición arrojaría los siete colores del arcoiris", y aclaró que el negro "es una ausencia de color".

Destacó que actualmente se están presentando varios mensajes por parte de nuestra madre tierra "y con esto nos debemos de poner a plomo y a nivel, porque si estamos a plomo y a nivel, obviamente a nosotros no nos va a pasar nada, pero si las personas no están a nivel, pues les ocurrirán muchas cosas".

Suárez aseguró que es el momento ideal para regresar a nuestras raíces. "Los mayas ejecutaron un gobierno matriarcal y hoy en día necesitamos que una mujer nos dirija políticamente, porque la mujer difícilmente se corrompe, políticamente hablando. La mujer no habla, la mujer hace, la mujer es de hechos. Son muchas claves. Nos están dando mensajes".

Afirmó que el planeta "está harto de las violaciones que la humanidad ha hecho a la flora a la fauna y la alineación de los planetas corresponde a lo mismo, a los embates climatológicos, llámense tsunamis o los efectos de La Niña y El Niño, ahí están, se están representando".
Carlos Lara / El Sol de México

0 comentarios :

Publicar un comentario