El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

DIAMANTE, SIGNOS AFINES A LA PIEDRA,APERTURA Y TRATAMIENTO DE CHAKRAS, Propiedades y aplicaciones

Published by Buscador under on 6:04


DIAMANTE

"La presión hace el diamante..."

SIGNOS AFINES A LA PIEDRA: Tauro, Géminis, Aries, Libra, Escorpio, Virgo, Acuario, Sagitario y Piscis.

APERTURA Y TRATAMIENTO DE CHAKRAS: Bazo (Swadhisthana), deseo, placer, sexualidad y procreación; Sacro (Muladhara) supervivencia, arraigo; Plexo solar (Manipura) poder, voluntad.

UTILIDAD, APLICACIONES Y PROPIEDADES CURATIVAS: Colocar un diamante engarzado colgando del cuello, para alcanzar un elevado grado de perfección y equilibrio físico, mental y espiritual.

Colocar un diamante durante diez minutos diarios dos dedos por debajo del ombligo, acostados y en estado de relajación, para hallar el perfecto equilibrio en todo lo referente al uso del sexo y obtener buenos resultados en lo concerniente a la fertilidad.

Colocar un diamante sobre el ombligo, durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, para hacer aflorar al exterior todas nuestras cualidades, creatividad, energía y solucionar o prevenir todos los problemas de la piel.

Colocar un diamante sobre la ingle izquierda durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, para conseguir combatir los trastornos referentes a la menopausia, diabetes, timidez y epilepsia

diammonds

0 comentarios :

Publicar un comentario