El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Año Nuevo Cósmico

Published by Buscador under on 3:07

El sábado 20 de marzo, a las 13:03, el astro rey se colocará al frente del Punto Vernal, en el lugar preciso donde se inicia el zodíaco, el año nuevo sideral y el comienzo de la primavera en el hemisferio norte. Se trata de una ubicación que genera mucha energía, razón por la cual nosotros, al unísono de las grandes civilizaciones de la antigüedad, podemos "sintonizarnos" con los efluvios que emanan del cosmos.

Y qué mejor momento que este, cuando la naturaleza nos da señales de rigor como el reciente terremoto de Chile de escala 7.3 que ocurrió durante el acto de asunción del nuevo presidente de ese hermano país, el 11 de marzo, y los terremotos del 28 de febrero en el mismo Chile y de Haití, el 11 de enero. La Tierra clama por una rectificación por parte del género humano y nosotros seguimos sin reaccionar.

Estamos en plena transición entre dos eras: la era de Piscis, en los últimos 2.000 años, y la era de Aquarius que ya está en vigencia desde 1.948, y se prolongará por los próximos 2.000 años. Por tanto, aquellas predicciones que anuncian el fin del mundo se refieren al fin de un mundo, de una mentalidad y el emerger de una nueva civilización. Una nueva manera de vivir la vida en consonancia con las leyes naturales. Una era de paz, de fraternidad, de valores y de retorno a un nuevo misticismo.

Si bien es cierto que la causa del desequilibrio del planeta no es enteramente atribuible al género humano, nosotros tenemos un responsabilidad muy importante, y nos corresponde asumirla. Podemos hacer algo a favor del equilibrio de fuerzas, pero hace falta hacer un trabajo de consciencia.

Y qué mejor que ayudarse de las energías del nuevo año cósmico para hacer un propósito de mejoramiento en el sentido individual, familiar y colectivo.

La humanidad ha tocado fondo, y por qué no decirlo, nuestro país clama por la armonía, pero la desorientación es muy grande.Iniciemos el año nuevo con buen pie. Hagamos una meditación el día 20 a la hora señalada y el 21 a las 9:30 am. Una cadena mundial por la paz y los valores del espíritu. Un momento de reencuentro con uno mismo.

Nota: El 21 de marzo a la 1:00 pm, el astrólogo que esto escribe presentará la charla: "Perspectivas para la Humanidad para el Año Nuevo Cósmico", y el mismo día se presentará un Concierto Coral del Grupo Pro Canto, dirigido por el maestro Vladimir García. Evento organizado por la Gran Fraternidad Universal, Fund. Dr. Serge Raynaud de la Ferrière (entrada libre). También organiza para el 20 de marzo un curso taller de Mandalas Árabes. Información, teléfonos (212) 860-0280, 863-09-06, (0416) 702-5382, (0416) 943-55-99.

José Hernandez - El Nacional

0 comentarios :

Publicar un comentario