El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El planeta, en su última cena

Published by Buscador under on 5:24


Un supuesto código escondido en la famosa obra de Da Vinci indicaría que el fin del mundo será en el año 4006.
¿Qué diría Nostradamus de una nueva predicción que afirma que el fin del mundo ocurrirá en el año 4006? Una nueva investigación revela un supuesto código escondido en el cuadro "La última cena", de Leonardo Da Vinci: según el estudio, el artista preveía otro diluvio universal que acabará con el planeta el 1° de noviembre de 4006.

Sabrina Sforza Galitzia, una investigadora de los Archivos del Vaticano, asegura que "La última cena" esconde un código basado en la astrología y las matemáticas.

Según su estudio, el cómo y el cuándo están escondidos, bajo una fórmula cifrada, en el ventanal del centro del mural, justo detrás de Jesús. Da Vinci predijo, al parecer, que el 21 de marzo de 4006 comenzaría otro diluvio universal que acabará con la humanidad definitivamente el 1° de noviembre de ese año.

Sforza Galitzia también rastreó los pensamientos y las creencias acerca del fin del mundo que Da Vinci habría plasmado en toda su obra. La investigadora advirtió que, como se pone de manifiesto en el Apocalipsis, Da Vinci había visto que la historia de la humanidad conduce a "la suma de todas las cosas, el Juicio Final", y que en ello veía el comienzo de una nueva era.

En su investigación, Sforza Galitzia también aseguró que no es raro encontrar mensajes cifrados en las obras del artista porque vivía "tiempos difíciles y de este modo los protegía de posibles daños".

La nueva teoría difiere con la que indica que el fin del mundo llegará en el 2012 de la mano de una gran tormenta espacial, generada a más de 150 millones de kilómetros de distancia, en la superficie del Sol. Teorías para todos los gustos.

0 comentarios :

Publicar un comentario