El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

ESMERALDA,SIGNOS AFINES A LA PIEDRA,APERTURA Y TRATAMIENTO DE CHAKRAS, Propiedades y aplicaciones

Published by Buscador under on 6:10


ESMERALDA

SIGNOS AFINES A LA PIEDRA: Acuario, Libra, Escorpio y Sagitario.

APERTURA Y TRATAMIENTO DE CHAKRAS: Fortalece, abre y protege, el chakra del entrecejo (Ajna) luz y clarividencia, y del bazo (Swadhisthana) deseo, placer, sexualidad y procreación.

UTILIDAD, APLICACIONES Y PROPIEDADES CURATIVAS: Colocar una esmeralda engarzada colgando del cuello, para eliminar todos los miedos, temores, angustia y ansiedad.

Colocar una esmeralda durante diez minutos diarios en el centro de la frente, acostados y en estado de relajación, para quitar la tristeza y la depresión y potenciar el equilibrio mental, la memoria y la inteligencia.

Colocar una esmeralda sobre el ombligo, durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, para combatir o prevenir todas las enfermedades relacionadas con el aparato digestivo.

Colocar una esmeralda dos dedos por debajo del ombligo, durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, para combatir el apego a las cosas materiales.

Colocar una esmeralda sobre la ingle izquierda durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, para combatir todas las enfermedades relacionadas con los riñones y el aparato génito-urinario.

esmeralda

0 comentarios :

Publicar un comentario