El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Estar en armonia con la naturaleza

Published by Buscador under , , , on 7:08

Encuentra una imagen de algo

que realmente ames:

flores, un arco iris,

una canción

o un deporte

que te entusiasme.

Y utilízala

cada vez que empieces a asustarte.



Estoy en armonía con la naturaleza

Esto sé y afirmo para mí mismo. Me amo y me apruebo. Todo está bien en mi mundo. Inhalo el valioso y sin embargo abundante hálito de la vida y permito que mi cuerpo, mi mente y mis emociones se relajen. No hay necesidad de que me asuste.

Estoy en armonía con la totalidad de la Vida: el sol, la luna, los vientos, la lluvia, la tierra y su movimiento.

El poder que reestructura la tierra es mi amigo. Estoy en paz con los elementos. La Naturaleza es mi amiga.


Soy flexible y fluyo. Estoy a salvo y seguro. Sé que no puede sucederme nada malo.

Duermo, me despierto y me muevo en completa seguridad. No sólo yo estoy a salvo: también lo están mis amigos, mi familia, todos mis seres amados.

Confío en que el poder que me creó me proteja en todo momento y en todas las circunstancias.

Todos creamos nuestra propia realidad, y yo me creo una realidad de unión y seguridad.

Siempre estoy en un lugar seguro. Estoy a salvo, no es más que cambio. Me amo y me apruebo, confío en mí. Todo está bien en mi mundo.

0 comentarios :

Publicar un comentario