El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Feng shui / Tendencias IN que transforman tu energía

Published by Buscador under on 2:00

¿El exceso de tecnología está afectando el comportamiento de tus hijos? ¿Tu empresa no despega? ¿Anhelas implementar la concentración de tus empleados?
Modificar ambientes de la casa o el trabajo pueden mutar positivamente el desempeño de quienes los habitan.

"Desde hace tres años mi esposo y yo tenemos un restaurante de comida de mar, pero no nos ha ido muy bien económicamente, contamos con poca clientela. ¿Qué podemos hacer para mejorar la situación?"

Deben limpiar cada rincón del restaurante para eliminar la energía estancada que pueda tener. Para ello, trapéalo con agua de pétalos de tres girasoles durante tres días seguidos. Luego compra, en un almacén especializado en Feng Shui, una rana de tres patas y colócala cerca de la puerta de entrada, y en su boca ponle una moneda de oro o un billete de dólar; cuanto más alta sea la denominación, mejor resultado obtendrás.

"Me gustaría remodelar mi salón de belleza cambiando el color de las paredes. ¿Qué pinturas son favorables para este tipo de negocio?"

Una muy buena opción para pintar los salones de belleza es usar blanco y negro, mezclados en algunas zonas con colores brillantes, atraen la energía de la creatividad y de la imaginación, herramientas indispensables para satisfacer plenamente a tus clientes.

"A mi hija le encantan los monos; tiene camisetas, pijamas, pantuflas, maletines, carteras con estampados de este animal, incluso en su cuarto tiene peluches de mono. Me dijeron que no era bueno tenerlos este año. ¿Por qué?"

Sí, es cierto, ya que este es el año del tigre, según la astrología, por lo que no es bueno tener monos, debido a que representan una energía en conflicto, la cual no es conveniente tener cerca. En su lugar, los caballos y los perros traen una energía muy favorable y atraen eventos propicios.

"Mi hijo tiene muchos aparatos en su habitación, como televisor, DVD, decodificador, equipo de sonido, computador, consola de juegos, entre otros, y se la pasa encerrado allí todo el tiempo desde que llega del colegio. ¿Esto puede estar influyendo en su comportamiento solitario y un poco agresivo?"

Muchas veces los padres queremos darles todo a nuestros hijos, sin ningún límite, y no sabemos el daño que les causamos. Tener tantos aparatos que generan energía electromagnética en su habitación altera el comportamiento del niño, no solo porque lo aíslan de su familia, sino porque estas ondas le producen estrés, poco sueño y mínimo descanso y, en ciertos casos, algunas enfermedades. Desde el Feng Shui es exceso de energía Yang, así que debe comenzar a sacarle todo esto de su habitación y trasladarlo a otra, como una sala de juegos.

Tengo entendido que escuchar música es muy bueno para mejorar los ambientes laborales. ¿Qué géneros son recomendables para que los trabajadores en una obra de ingeniería se concentren en lo que están haciendo y tengan menos accidentes?

La música clásica como la de Mozart, Vivaldi, Chopin, etc., entre otros, es muy buena. La de piano es excelente para tranquilizar y para ayudar a que las personas se concentren, además es una de las curas que se usan en Feng Shui para evitar accidentes con metal.

María Clara Hernández: Experta en Feng Shui desde hace 15 años. Estudió en E.U., Canadá y Colombia y ha orientado su trabajo a la asesoría empresarial. mariaclarahernandez@ascencial.net, Cel. 310 268 3136.

Envíanos tu pregunta por e-mail a alofengshui@eltiempo.com.co, así nos será más fácil atender tu solicitud. En próximas ediciones obtendrás más de una respuesta.

1 comentarios :

Anónimo dijo... @ 11 de junio de 2010, 23:00

necesito saber cual es el color ideal para pintar un salon de yoga.gracias

Publicar un comentario