El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

FORO INTERNACIONAL DE CIENCIAS OCULTAS Estación Príncipe Pío

Published by Buscador under on 4:01

FORO INTERNACIONAL DE CIENCIAS OCULTAS | Dónde: Estación de Príncipe Pío | Cuándo: Del 4 al 14 de marzo, de 11 a 14 horas y de 16,30 a 21 h. | Cuánto: Conferencias y consultas (3 euros), consulta de videncia con Marilyn Rossner

METROPOLI.COM

Como si de una convención de dentistas se tratara, los expertos mundiales en disciplinas tan improbables como la quiromancia, el tarot, la astrología kármica o incluso la fotografía (del aura, por supuesto) se reunirán en la estación de tren de Príncipe Pío para celebrar la XXVI edición del Foro Internacional de las Ciencias Ocultas, que este año, además, está de enhorabuena, pues se celebran, como informan los organizadores del evento, el "40 aniversario de la llegada de la parapsicología a España".

El chamán peruano Gerardo Pizarro inaugurará las jornadas con una bendición para la prosperidad, una ceremonia que invoca el poder de las flores y las velas y se remonta a la cultura Mochica, previa al Imperio Inca.
[foto de la noticia]

Un comienzo con buen pie para recibir la ilustre visita de los lamas del monasterio tibetano de Gaden Shartse, una 'universidad' para monjes que se remonta al siglo XV, y de la no menos insigne médium Marilyn Rossner, (supuesta) fuente de inspiración para Spielberg en 'Poltergeist', que ofrecerá varios seminarios con adivinación en directo ('El perdón y el amor incondicional. Razones para querer vivir. Mensajes del mundo espiritual', domingo 7 de 18 a 20.30 h.;'El amor más allá de la muerte. Cómo se establece la comunicación con los espíritus. Mensajes del más allá', miércoles de 11.30 a 14 h. y 'Recuerdos de vidas pasadas. Cómo enfrentarnos a la crisis de la vida y del mundo. Mensajes de los ángeles que nos guían y nos acompañan', domingo de 18 a 20.30 h.). Además, atenderá consultas individuales previa cita (y previo desembolso de 35 euros).
Cumpleaños del misterio

Más de treinta stands, entre los que se encuentran firmas como Aloe Vera, Hadas Mágicas, Juliarte Minerales o el Centro Esotérico Nostradamus posibilitarán a los visitantes ampliar sus conocimientos en materias tales como la numerología, la lectura de runas, de manos o la elaboración de cartas astrales. Todo ello, aseguran los organizadores, sin vender "salud, dinero o amor".

El 40 aniversario del desarrollo de la parapsicología en España vertebrará el programa de conferencias y seminarios, con temas tan sugerentes como "Experiencias insólitas de 'poltergeist' y casas encantadas", vivencias cercanas a la muerte (valga la paradoja), una vuelta más sobre el misterio de las caras de Bélmez (sábado 7). o la interpretación de sueños (viernes 5).

0 comentarios :

Publicar un comentario