El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo chino para marzo 2010 Cerdo: sortear los obstáculos

Published by Buscador under on 11:06

Cerdo: sortear los obstáculos
No temáis. Gracias a la astucia del Conejo sortearéis con éxito cualquier dificultad, incluso las trampas que personas envidiosas de vuestra felicidad planean poneros. El Conejo os prestará también su diplomacia para liberaros de las cargas innecesarias. Seguiréis siendo tan serviciales como siempre, pero sabréis decir no a quienes pretendan acaparar vuestro tiempo.

El Conejo también os volverá más astutos y os ayudará a cobrar las deudas atrasadas sin vuestros característicos escrúpulos. Vuestra vida sentimental será muy feliz y vuestra pareja valorará vuestra ternura, devoción y generosidad.

Y os parecerá vivir una segunda luna de miel. Si aún buscáis un compañero en el terreno del amor ahora tendréis la oportunidad de conocer a alguien con quien congeniar y deseoso de compartir vuestras sabrosas recetas de cocina.

Una gran actividad social os mantendrá entretenidos hasta finales de mes, momento en el que podréis tomar un respiro con vuestros seres queridos. Se anuncia un viaje muy satisfactorio. Vuestra salud ganará en vitalidad, pues dejaréis atrás la ansiedad de los meses pasados.

Pero si deseáis fortalecerla, sobre todo para obtener una mayor calma emocional y abrir vuestro corazón al amor, utilizad durante todo el mes, y en especial durante el equinoccio de primavera, el aroma de nardos. Quemad esta esencia en vuestra casa. Su olor os ayudará a recuperar el control.

0 comentarios :

Publicar un comentario