El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo chino para marzo 2010 Dragón: adiós a los problemas

Published by Buscador under on 10:58

Dragón: adiós a los problemas
Por fin llega un período benigno para vosotros. El Conejo devolverá la calma a vuestra vida. Y os hará más diplomáticos sin restaros fuerza y determinación.

Vuestros pensamientos se volverán más reflexivos y contaréis hasta diez antes de actuar. Ello redundará en vuestro beneficio. Estaréis a la altura requerida en las entrevistas de trabajo que realicéis.

Vuestros consejos serán más valorados en vuestro ambiente laboral o encontraréis la ayuda que necesitáis para poner en marcha nuevas ideas que os traerán nuevos ingresos. El dinero no os faltará.

Realizaréis alguna venta muy sustanciosa.

Y al estar más serenos la felicidad reinará en vuestro hogar. Si sois de los que aún buscáis el amor, este mes se os presentará la oportunidad de conocer a alguien cuyos sentimientos serán tan auténticos y sinceros como los vuestros. Podríais sufrir algún revés leve de salud.

Para purificaros y liberaros de las energías negativas utilizad durante marzo el aroma de pino o tomad un baño con unas gotas de esta esencia durante el equinoccio de primavera.

0 comentarios :

Publicar un comentario