El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo chino para marzo 2010 Rata amor y dinero

Published by Buscador under on 10:53

Rata: amor y dinero
El Conejo os prestará sus buenas maneras. Seréis capaces de hablar con más dulzura y os mostraréis más dóciles cuando os lleven la contraria.

En realidad, este será un mes de mucha suerte económica para vosotros, pues la astucia del Conejo unida a vuestro encanto, os hará invencibles en los negocios.

También partiréis como ganadores en la carrera sentimental. Una comida de trabajo, un acto cultural o una reunión de amigos será el marco donde encontréis vuestra próxima aventura.

Si ya tenéis pareja, viviréis ahora un período de armonía excepcional. Aprovechad el mes para sorprender al otro con una velada romántica.

Las dificultades vendrán del campo de los amigos o de los familiares cercanos, entre los cuales descubriréis alguna traición o un comportamiento más interesado que honrado.

Pero también habrá alegrías. Vuestra salud será estable. Si queréis fortalecerla, tomad un baño durante el equinoccio de primavera, en el que deberéis introducir unas gotas de esencia de romero, cuyo aroma aporta energía física y psíquica y potencia la memoria.

Vuestro afán por tener las finanzas controladas aumentará y conseguiréis más ingresos.

0 comentarios :

Publicar un comentario