El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para el mes de marzo 2010 tercer mes en el calendario gregoriano

Published by Buscador under on 22:34

Marzo es el tercer mes en el calendario gregoriano. Para los romanos era el primer mes del año y lo llamaban Martius en honor a Marte, el dios de la guerra.

En marzo comienza la primavera. Es el comienzo de un nuevo ciclo astrológico.

ARIES
21 de marzo – 19 de abril Con el Sol en Aries a partir del 20 de marzo comienza tu periodo de buena suerte en todo para ti. Tocas el éxito, Aries. Tienes mucha competencia en tu lugar de estudio, pero tú eres el mejor. Marte te da la fuerza de un guerrero para ganar todas las batallas y la guerra también. Abril es tu mes favorito. Muchas bendiciones llegan a ti. Mercurio, Venus, la Luna Nueva el 16 y el Sol contigo después del día 20. Mercurio favorece las comunicaciones, que junto a estos otros planetas, te aseguro que conquistas a todos con tu palabra. Tendrás muchas conquistas en esta primavera: como tú eres un ser tan activo e impulsivo sería muy entretenido que tu enamorado fuera de los signos de fuego como lo son Leo y Sagitario u otro ariano.
Números de suerte: 3, 23, 17, 21

TAURO
20 de abril – 20 de mayo El Sol te abre los caminos e ilumina tu mente. Estarás muy psíquico e intuitivo. Tu vida social se agita en este mes.Muchos amigos, actividades, parranda y mucha acción en tu vida. Venus te visita el día 31. Vas a terminar el mes lleno de belleza, de romanticismo y de magnetismo personal. Con la primavera llegan también muchas oportunidades de sanar viejas heridas. Escucha tu voz interior y no hagas nada que no desees hacer. Complácete a ti. No te dejes manipular por otros. No caigas en actitudes inmaduras, ya es hora que actúes con seriedad y dominio propio. El dinero no es mayor problema. Toda ganancia llega a ti sin mayor esfuerzo o trabajo.
Números de suerte: 5, 38, 26, 18

GÉMINIS
21 de mayo – 21 de junio En esta primavera comienzas un periodo muy especial, único y diferente. Todo lo que te pasa es por una causa y no por una casualidad. Tu vida social toma fuerza este mes de abril. Amigos, viejos o nuevos amigos, comparten contigo en diferentes actividades, fiestas y reuniones. Una amistad se torna en amor. Para enamorarte en esta primavera te recomiendo los signos de Sagitario, Leo o Aries, que poseen el fuego para calentar los aires fríos de Géminis. Haz decidido salir hacia a delante y lo tienes que conseguir. Un familiar te escribe y da noticias un tanto preocupantes. Tú tranquilo, no hay nada que tú no puedas resolver.
Números de suerte: 3, 28, 16, 21

CÁNCER 22
de junio – 22 de julio Se presentan oportunidades únicas de expandirte profesionalmente, especialmente en el extranjero. El dinero se multiplicará también. El amor estará de celebración y al rojo vivo. Quiero que salgas de tu cueva y mires a otras personas que pueden ser buenos amigos o mejor, una nueva pareja para ti. El querer destacarte con bromas, chistes, comentarios fuera de lugar, sólo te conduce a ganarte la antipatía de la gente. Destácate por tus talentos y como buen empleado, amigo y familiar que eres. Dinero, el que tanto esperas, no te faltará. Tú tienes un angelito financiero que siempre te saca de apuros.
Números de suerte: 5, 8, 30, 24

LEO
23 de julio – 22 de agosto En marzo buscas estabilidad y la vas a encontrar cuando te liberes de miedos e inseguridades. Existe un miedo a ser herido o a herir a tu pareja. Miedo a perder lo que tienes y quedarte solo. Piensa bien antes de hablar o de actuar. Es importante aclarar qué papel estás jugando en la relación actual. Tienes 31 días para cambiar tu imagen, para subirte la moral y tu autoestima. Un cambio atraerá la atención de todos, en especial le de tu ser más querido o especial.
Números de suerte: 20, 32, 17, 21

VIRGO
23 de agosto – 22 de septiembre Durante las primeras semanas del mes sucederán cosas inesperadas que te unirán más a tu alma gemela. Juegos íntimos estrecharán aún más sus lazos afectivos. Planifica pasar más tiempo junto. Invitaciones y festejos no faltarán, pero tú prefieres calentar más el hogar y a tu pareja. Si estás soltero, causarás muy buena impresión en alguien especial. Una sonrisa en tus labios será tu mejor carta de presentación. El amor definitivamente está en el aire que respiras. Soluciona tus problemas en la medida que vayan apareciendo. No dejes nada para después, tú puedes hacerte cargo de lo que sea. Una batalla legal podría dejarte emocional como financieramente desequilibrado. Toma las cosas con calma y mucha fe que todo saldrá bien.
Números de suerte: 38, 23, 11, 7

LIBRA
23 de septiembre – 23 de octubre El Sol este mes visita tu casa de uniones y de matrimonio para iluminarte y llenarte de bendiciones de amor y también de buenos negocios. Si estás en busca de pareja, este es tu momento. Si te quieres casar o comprometer, hazlo. Tienes la bendición de toda la energía planetaria (positiva) de tu parte. Te sentirás más seductor y listo para conquistar a quien desees. Navegarás en un mar lleno de fantasías y experiencias como nunca lo habías vivido. Habla, comunícate con tu ser amado libre y espontáneamente. Dile las cosas como las piensas y cuánto lo quieres y necesitas a tu lado. No temas a ciertos problemas económicos que surjan. El dinero aparecerá para ti como por arte de magia.

ESCORPIO
24 de octubre – 22 de noviembre Mucho romance y diversión están garantizados para ti en el mes de marzo, el mes de nuevos comienzos, de la bella primavera. Te espera una primavera muy romántica. El Sol te libra de pequeños males o achaques. Todo padecimiento desaparece mágicamente. Tu mente lo borra, lo cancela y lo saca de tu cuerpo, porque tu cuerpo tiene que ser saludable. Practica la medicina preventiva. Es importante que no te alejes de Dios, de tu fe y buenos valores. Visita la iglesia o templo favorito y alimenta tu espíritu. Tu profesión, tu vida social y amorosa se verán más activas que nunca antes. Posees tanta seguridad en ti mismo, te proyectas con tanta firmeza y encanto, que se abrirán muchas puertas hacia el éxito de tus metas.
Números de la suerte: 9, 24, 36, 42

SAGITARIO
22 de noviembre – 21 de diciembre El Sol hace de tu hogar un bello remanso de amor y armonía. Llega un nuevo miembro a la familia, ya sea un bebé o una nueva mascota. La familia crece, igual que el amor y la unión entre ustedes. Tira a la basura toda depresión o negatividad que te abrume. Sal a buscar la diversión y la alegría. Expresa y enseña lo mejor de ti. Mantén una actitud positiva y jovial ante la vida. Tú eres un ser fuerte en cuerpo y espíritu y no vas a permitir que nada ni nadie te haga sentir mal. Dale el frente a los problemas para que salgas de ellos uno a uno a la vez, sin prisa. Confía en tu poder interno. De ti depende tu éxito o tu fracaso. Se impone que seas más constante en lo que prometes y en lo que te prometes a ti mismo. Salud y dinero estarán estables para ti.
Números de suerte: 9, 33, 16, 8

CAPRICORNIO
22 de diciembre – 19 de enero Te estás e nvo l v i e n - do demasiado en los problemas de los demás y te has estado olvidando de ti. Tienes que separar tiempo para complacerte, mimarte y estar contigo mismo. La mala administración del dinero está dejando ver sus efectos en tu presupuesto. Tienes que ir a la segura y dejarte de especulaciones. Oportunidades no te faltarán para salir adelante especialmente en el sector financiero pero si no manejas responsablemente tu dinero, el mismo se te irá rápidamente de las manos. La indecisión que te hizo perder tu tiempo tan valioso terminó. Aplicarás lecciones aprendidas en nuevos proyectos en tu vida.
Números de suerte: 4, 24, 15, 1

ACUARIO
20 de enero – 18 de febrero El Sol favorece también todo lo relacionado a comunicaciones. Viajes cortos están garantizados para ti. El amor, que estaba pasando por turbulencias, se irá estabilizando en las primeras semanas del mes. Oye la voz de tu corazón cuando tengas que decidir algo importante. Déjate guiar por tus corazonadas. Tendrás ahora mayor suerte en especulaciones y juegos de azar. Si laboras en cualquier rama del arte, como la pintura, la música o astrología estarás especialmente beneficiado. Romperás valientemente con todo lo que te ha estancado. Tu necesidad de espacio y libertad aumenta. Nadie podrá convencerte u obligarte a hacer lo que tu alma rechaza.
Números de buena suerte: 20, 4, 7, 19

PISCIS
19 de febrero – 20 de marzo Mercurio te abrirá los caminos para llegar a tocar el corazón de tu ser amado. Utiliza el don de la palabra para expresarte. Escribe una carta, un mensaje, donde digas todo lo que sientes y lo que deseas. Sal del estancamiento y de la dependencia. Basta ya de estar echándole la culpa de tus desgracias a otros. El poder planetario te advierte de no descuidar a tu familia, a tu pareja, a tus padres o a tus hijos. Te esperan unos días muy activos. Reuniones, invitaciones, fiestas no faltarán en tu agenda. Cuida tu dinero, Piscis. Gástalo responsablemente. Un suceso inesperado te abre los ojos. Descubres la verdad después de tanto tiempo.
Números de suerte: 4, 3, 17, 21

ASPECTOS IMPORTANTES EN MARZO
• Mercurio entra al signo de Piscis del día 1.
• Venus entra al signo de Aries el día 7.
• Luna Nueva el día 15 en el signo de Piscis.
• Mercurio cambia al sigo de Aries el día 17.
• El Sol entra al sigo de Aries el día 20.
• Luna Llena en el signo de Libra el día 29. En este mes celebramos:
• El día 17: San Patricio • El día 19: San José
• El día 20: Equinoccio de Primavera • Las flores de suerte para este mes donde continúa rigiendo Piscis y comienza Aries son: la margarita, el geranio y el loto.
• Las piedras de suerte para este mes lo son: aguamarina, coral y el brillante.
• Colores de suerte: verde claro y rojo.

0 comentarios :

Publicar un comentario